Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
321 / 334
#2561

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hombre, yo insisto en que le veo extremadamente acertado en sus pronósticos. Independientemente de eso, yo no pago un céntimo por este tipo de servicios porque tomo mis propias decisiones.

También te digo que me fío más de sus pronósticos que de los que me de mi asesora o el director de mi sucursal bancaria.

Saludos

#2562

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Es cierto que no se debe hacer publicidad sin pagar en una web y una tan buena como esta.pero si que debo de decir que no hay lucro o estafa alguna en mi operativa.si alguien le consta que yo haya hecho algo incorrecto con hacienda o cmnv que haga lo que crea conveniente.
sin mas.no puedo tolerar tales insultos de anonimos.que esto de recomendar o no recomendar lo hace mucha gente y por cantidades estratosfericas y yo paso el rato con ello.os lo aseguro.
si desaparezco diran que soy un estafador si no desaparezco que no se que.si alguien esta interesado en saber si tengo licencia o tengo una s.a. o soy manolo el del bombo ya sabe donde estan los juzgados.
suerte a todos.hasta la vista

#2563

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Me parece muy bien que recomiendes comprar esto y lo otro desinteresadamente, que tampoco lo es porque el hecho de que recomiendes significa que tu ya has comprado y estas buscando impulsarla para que suba, pero de ahi a dar tu mail para captar clientes que si no no informas mas va un trecho, a parte de tus modales que dejan bastante que desear.

En cuanto a que aciertas 8 de cada 10 pronosticos no te lo crees tu ni harto de vino, si fuese capaz de tal hazaña estarias montado en el euro y no vendiendo picos y palas.

#2564

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues sí. No desaparezcas por favor. Ahora que me he molestado en meterte dos denuncias anónimas para ver que pasa no vayas a irte.

Yo no me voy a gastar un pavo en demandarte. Que el estado haga su trabajo que es pillarte y fundirte a multas.

Rankia hace lo mejor que es dejarte hacer que es la libertad que todos queremos.

Si sales impune de esta lo que haré será copiarte y así me forro un poquito yo.

Por cierto Sr. Gurú a rayas blanquinegras salte de Deoleo y bancos griegos que vas a dejar a tus incautos sin un céntimo, que ya hubo una ONG para los parados y se fue a pique. Ya sé que eres una persona sin sentimiento de culpa, pero piensa un poco en los incautos que te financian y en su capacidad económica y criba a los ricos de los pobres.

Al menos el mal menor que se haga latente.

#2565

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Elsaberokupalugar, parece que has acongojado con las demandas al usuario Soldier porque se acaba de desactivar.

#2566

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ya se que no me vas a contestar CARMELIN 10.
Porque no confimas o desmientes, el hecho de que Carmelin 10 y Soldiertrading son LA MISMA persona.
Asi te registraste tanto en Rankia como en Inverforo.

Te/ os paso un enlace en donde hablan "no muy bien" de ti Carmelin/Soldier...
el hilo al que hacen referencia, fue borrado del foro de Inverforo, porque la cosa se estaba poniendo muy tensa con denuncias y juzgados de por medio.

Carmelin, quedo a la espera de tu respuesta (espero educada).

http://www.inverforo.com/foro/bolsa/27762-otc-matrix-team-10.html

#2567

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Dentro de poco leeremos las consecuencias de algunos que le hayan transferido dinero. De todas formas creo que eso de que Rankia le ha geolocalizado le ha acongojado más. Y cuando la AEAT toque a su puerta verás y ya no te digo la seguridad social que esa no perdona impagos.

Aquí siempre se dice que el tonto es el timado, que los recortes son buenos y los impuestos también, pero se aplaude a quien defrauda. Que si el estado a malgastado, pero está bien que paguemos los Españoles.

Yo por mi parte me dedico a alquilar inmuebles y pago impuestos y seguridad social. Cuando veo que alguien me hace la competencia y se salta lo que yo hago, le denuncio y me lo quito del medio. A mi que me critiquen pero la competencia que me pisa los clientes con ofertas ridículas porque se ahorran lo que yo pago me la crujo sin mancharme las manos. Mientras tanto lucho contra los grandes con trabajo, trabajo y trabajo.

#2568

Re: Política de moderación en Rankia

Valiente verguenza que haya gente asi, estafando por la vida... por cierto es muy facil trincarlo... ip de los mails que ha enviado, mensajes de este hilo, y los pobres que le hayan hecho transferencias tb...

A traves de la ip la policia nacional mas bien en delitos tecnológicos en breve podrá abrir diligencias, solo con incoar la denuncia

Saludos

Brokers destacados