Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
140 / 334
#1113

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Lo único que expongo en este hilo es que cuando se a mojado de verdad a echo pleno , suerte o sabiduría no lo se , lo que no entiendo es negar la realidad, tan real como mi error de entrar antes de ayer en MTS y TRE,viendo lo de hoy, pero bueno es mi dinero y yo lo palmo, mi decisión fue sabiendo era muy posible que pudiera pasar. Saludos

#1114

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

cuanto me vais a pagar cuando os diga cuando comprar?cuanto vale eso.....jajjaja

#1115

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

En tema de pagar a brockers por informaciones no me meto pues como he dicho soy novato en esto y me falta mucho que aprender, ademas de que tambien me falta dinero jeje.
Yo solo digo que por ahora esta acertando, y aparte su manera de postear es muy divertida, de ahí el exito de este hilo.
He visto otros foros de bolsa por ahi, pero Rankia es el que mas movimiento tiene y eso lo hace mas atractivo para mi.

#1116

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo me he registrado precisamente por eso. Porque no hacéis nada más que meteros con él.
A ti también te llevo leyendo un tiempo,aprendiendo de ti y de los demás,pero no veo porque hay que ser tan crítico con alguien que ha acertado un rebote-caída en menos de 1 semana. ¿ha hecho mal a alguien? en todo caso bien a quien haya seguido sus consejos.
Espero seguir mucho tiempo por aqui si los antiguos nos dejais, jeje.

#1117

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Muy gracioso, y muy rápido.

¿Porqué eres tan maleducado, porqué insultas, porque te ries de los demás...?

¿Porqué no dices lo mismo con gracia y buenas palabras?. Pareces bueno y se te reconoceria si no te dejarás llevar por la mala leche. Porqué eres antipático y provocador..., las reacciones de otros foreros vienen por ahí, no por tus predicciones...,que dicho sea de paso, se te agradecen.

Saludos

#1118

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si te digo la verdad nunca pense que podia haber ocurrido esto..se ha montado una buena..mis compas me consideran un tio fuera de lo comun..no temo a casi nada en los mercados..simplemente soy MERCADO es muy muy muy dificil acertar..pero yo os voy a ayudar..porque en esta batalla estais en mi bando..hoy estoy fisicamente mal..espero llegar al viernes con integridad...estoy con dolores de cabeza y una muela tambien.y eso no es bueno..pero los soldados...........

http://youtu.be/wiM-CDFi6WE

#1119

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

que no se extrañe nadie que me veten en Rankia..si esto sucediera ya sabeis donde encontrarme..no ha sido mi intencion ser incendiario es mi forma de ser..tengo mucho stress..y las paso putas..que voy a hacer.estense tranquilos que seguire acertando en las entradas y salidas.cuiden su dinero y ya saben donde encontrarme

[email protected]

#1120

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

los indices americanos estan muy debiles..voy a exponer algo;
la futura claudicacion de precios sera a mi entender...de una manera distinta a la ocurrida el jueves de la semana pasada.creo sin temor a equivocarme que el momento de entrada masiva en el mercado se producira de la siguiente manera:
una caida brutal de los indices y subyacentes y una vuelta en dia...cuando?habra que estudiarlo!!

soldier dixit

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados