Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
309 / 334
#2465

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

mahou, no me baso en nada, ya que no tengo conocimientos, pero como de momento baja para abajo, y nos hace un dia o dos que amaga con subir, y sigue bajando y bajando, doy por asumido, que vere mis acciones con menor valor, la resignación del perdedor.

#2466

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

atención el chaval del eclipse va corto hasta las cejas en bancos, dice que le come tol capullo la prohibición

http://www.youtube.com/watch?v=T_Zg94Ch6DI

#2467

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hombre, yo pensaba que eras un optimista bien informado, que se suele decir...
Los datos macro recibidos hoy lunes, invitan a un optimismo moderado. De ahí que hallan subido los americanos, con lo que es bastante probable que mañana hagamos lo propio.

#2468

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues mahou_v hemos empezado muy bien, pero ahora mismo.....bajando, bajando, crees q esto remontara a lo largo del dia?

#2469

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues creo que dependerá de como vengan los americanos....que de momento vienen mal. Pero vamos, que en estos momentos son los datos de alemania los que nos están tirando abajo y probablemente caigamos más.
Ayer tras ver como cerraron los americanos era optimista, y el mercado también (mira como hemos abierto) pero para que veas que esto es impredecible.....
En definitiva, no tengo ni idea de como vamos acabar el dia.
Salu2
EDITO: Quise decir malos datos de ITALIA, y parece que de momento se está amortiguando la caida por el rumor de compra de bonos por parte del BCE

#2470

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hemos tapado el hueco de la apertura, en intradía ésto es un signo de debilidad. Ayer fue el día de menor volumen en Agosto a pesar de subir más de un 2%

S2

#2472

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

me estoy dando cuenta que acierto (acierto porque ha dado la casualidad que las 4 compras que he hecho las he vendido ganando,pero vamos,acierto como podria fallar) de pura suerte... con lo cual me voy a retirar temporalmente y aunque sea mas "aburrido" ponerme a simular

Te puede interesar...
Brokers destacados