Acceder

Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

127 respuestas
Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!
Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!
Página
8 / 17
#57

Re: Apuesta -2.5% para el ibex al cierre

sí, a BME le está costando más que a REE o ENG incluso. Por cierto, REE va como un cohete... hacia el centro de la tierra. Si sigue así va a dar una oportunidad muy buena. ¡¡Si hasta IBE está por debajo de 5€ xD!!

Yo me olvidaría de BME salvo que reconsidere su postura ;-DDD La que no quiere no quiere, y no hay nada que hacer.

Saludos!

#58

Re: Apuesta -2.5% para el ibex al cierre

las iberdrolas ya sabes que llevo muchas si no el precio es muy bueno, fiajate tambien las abertis

#59

Re: Apuesta -2.5% para el ibex al cierre

Sip, estamos en el mismo caso. Antes de llegar a 5€ ya le habría atizado a las Iberdrolas, pero tengo demasiadas y prefiero diversificar. Abertis, a poco que baje al siguiente soporte ya tengo una orden ahí. La tengo compradas hace unos días a 10,90€.

Bueno, pues ya me han entrado 2,5 ¿?¿? órdenes, sobre los 8.100-8.150 puntos de IBEX:

- TEF @ 13,80€. joxxx, ¡pongo una orden absurda y me entra! Al final va a tener razón IEB cuando apuntaba la posibilidad por AT a la directriz alcista en gráfico mensual, a 12,50€... y todos nos quedamos con lo boca abierta pensando que eso era casi imposible.

- FCC 16,72€. (!!!)

- ZOT a 8,56€. Aún no me han entrado todas... a ver si se termina de ejecutar durante el resto del día.

Mientras, IDR se está haciendo la remolona sobre los 10,3-10,5€.

Lo dicho, estoy como unas castañuelas. Pasado mañana igual ha caído otro 10%, pero me da igual. Estos precios son mucho más (menos) de lo que esperaba para este año.

Un abrazo, K2.

#60

Re: Apuesta -2.5% para el ibex al cierre

Buenas compras H3... yo hoy he entrado con unas pocas telefónica un pelín más altas que las tuya, pero quien diría que se iban a poder comprar por debajo de 14€. Como dices estos precios... no pueden durar mucho.

Me ha costado decidirme entre estas y REE o Enagás...

Saludos!!!

#61

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

¿Como se pone una imagen en un mensaje?

Un saludo gracias.

#62

Re: Apuesta -2.5% para el ibex al cierre

Dejame la maquinita de hacer billetes un ratito ;)

Acabo de cancelar un depósito de Ipf pequeñito que tenía, verás como mañana cuando me lleguen las pelas esto ha tirao parriba.

#63

Re: Apuesta -2.5% para el ibex al cierre

Tú ya sabes lo que tienes que hacer :-) , Crazy, y así no estarás tan sujeto a la liquidez que tengas en cada momento.

Pues seguramente. Me resulta realmente difícil de entender que podamos bajar 2.000 puntos de un tirón si rebote intermedio (salvo algunos pequeños en el intradía)

Saludos.

PD: gracias Mike. Ya tienes las REE y ENG en un precio que empieza a estar realmente interesante, je, je. Saludos.

#64

Re: Apuesta -2.5% para el ibex al cierre

He entrado con casi 100.000 euros me reservo otros 20.000 para el cierre y otros 60.000 para manaña y pasado y no operare mas en el lado de las compras.
No soy del atletic pues no me gusta el futbol.

Brokers destacados