Acceder

Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

127 respuestas
Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!
Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!
Página
5 / 17
#33

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Ni vacaciones tranquilos?

#34

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Voy a abrir un hilo sobre este tema, pero para cerrar este os digo "bajón, bajón".

#35

Re: Apuesta -2.5% para el ibex al cierre

entre tanto nuevo iluminado novato me alegro que entre también en rankia gente razonable y con experiencia. Yo no tengo tanta experiencia en bolsa pero no he llegado ayer. Por lo que comentas la operativa que seguimos posiblemente se parece bastante... aunque los importes que manejas (según veo en post posteriores) no tienen nada que ver, claro.

Otra vez, me parece muy razonable lo que comentas.

Saludos.

PD: Aclaro que la mayor parte de la gente de este foro me parece de lo más agradable y correcta... y muchos con un gran conocimiento. Vosotros ya sabéis a los que me refiero con "iluminado".

#36

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

yo, en mi caso, sin que pueda ser entendido como bueno ni malo ni nada, tengo la idea de aquél año 2008 cuando un año después, se volvieron algunas acciones a estabilizar algo...

no del todo, pero algo...

creo que tampoco es para vender como imprevistos...

saludos

#37

Re: Apuesta -2.5% para el ibex al cierre

Estoy contigo... si cuando el ibex ronda entre los 10000 y los 11000 compramos... como podemos dejar de comprar ahora que estamos con el ibex sobre los 8500???

De perdidos al rio... esto es una moneda... cara y cruz... si sale cara remontamos y en un tiempo lo celebramos... si sale cruz nos vamos al garete y entonces que mas da todo ya???

Yo desde luego lo tengo claro... si el ibex sube de 11000... vendo... si el ibex esta por debajo de 11000 compro cuando creo conveniente... en los precios actuales... sin dudarlo y que sea lo que Dios quiera!!!

Suerte con tus compras... yo hasta otoño no puedo comprar mas... espero que estos precios me esperen 30 dias... y si no lo hacen estoy dentro...

Saludos!!!

#38

Re: Apuesta -2.5% para el ibex al cierre

Cuidado que parece ser que estamos en secular bajista con lo cual puede seguir bajando hasta principios del 2012 haciendo pequeños rebotes por medio.

#39

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Yo estoy tranquilo...

Si a poquito que dan una noticia medio buena el ibex remonta un 4% y el Santander un 8%... por mucho que luego se perdio todo y cerramos perdiendo un 2%...

Soy novato y no se nada pero saco una conclusion... a poquito que esto lo "encarrilen" subimos un 15% y nos vamos al 10000... y de hay a los 11000... no se cuando... pero pasara... todo lo que sube baja y todo lo que baja sube...

La otra opcion es la quiebra... y esa opcion no le interesa a nadie... si o si esto tiene que remontar...

Esta noche miraba el Ibex y hay autenticos chollos... en todos los sectores... es acojonante...

Saludos a todos y suerte!!!

#40

Re: Apuesta -2.5% para el ibex al cierre

Si esta claro que esta bajista total y que todo pinta fatal...

Yo hasta otoño no tengo liquidez... cuando la tenga en el broker echare cuentas y decidire que compro y como lo compro... pero si el ibex este otoño esta en estos niveles o incluso por debajo de los 8000 no me lo pienso y comprare...

Que si luego sigue bajando ire comprando lo que pueda...

Claramente esta bajista y no sabemos donde puede parar... hoy perdio el mercado americano 600 puntos...

Suerte!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados