Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

127 respuestas
Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!
Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!
Página
10 / 17
#73

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!! pero en el DOW JONEESSS....

hola

#74

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Que nadie se asuste por ver a los americanos cerrar en rojo.Estamos muy cerquita del suelo.Hoy mismo ha habido claudicacion severa.Se acaban las caidas.Hoy ha sido dia de compras y mañana comprare el resto.Claro yo estoy algo chiflado y mi analisis lo tengo en la pituitaria y nunca mejor dicho.

#75

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

vamos directo al rojo en eeuu.No preocuparse,yo al menos comprare mis 60.000e restantes si es posible en apertura asi me olvido cuanto antes.No se como transmitir tranquilidad a la masa.No es lo mio pero por favor no vendais a estos perros si se me permite la expresion.Comprar sin piedad cuanto mas caiga a partir de hoy mas compras.Ganareis al 100% y lo dice un torero de los mercados.

#76

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Ole soldiertrading, piensas igual que yo

#77

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Mañana el subidon va a ser de los de verdad gracias al tío berny!!!

#79

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Prácticamente se ha recuperado en USA lo que se perdió ayer. Si mañana no rebotamos y se mantienen los rebotes al cierre ya sería para empezar a preocuparse...

#80

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

mañana sera un buen dia de subidas brutales.Yo vendere 1000 o 1500 arriba si es en una semana merjor que en dos.En españa invierto poco y pocas veces al año pero esta era una de las claras y pienso sacarle 30.000 o 40.000e sin mucho problema lastima no poder entrar con el resto porque mañana tendremnos un gap de unos 300 puntos

Brokers destacados