Acceder

Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

127 respuestas
Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!
Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!
Página
13 / 17
#97

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

san en quiebra....jajajaj..Antes resucita el caudillo

#98

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Soldier, quítate lo de trading del nick que manchas la profesión anda. Déjalo en soldierkamikaze.

#99

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

¿No sabías que ya resucitó? Bueno se reencarnó. Se llama Aznar y ya fue presidente.

Santander quebrará o será rescatado y BBVA también. Las acciones claro que volverán a valer 7 euros o más, pero ya veremos si antes de caer definitivamente o una vez reestructurado.

El que pierde 4000 eres tú no yo, por lo que mi teoría pueder ser erronea, tanto como tus tradings.

#100

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

porque kamikaze no es mas kamicaze comprar ibex en 14.000 aun lo recuerdo fue una tarde cuando empezo a ceder a lo bestia desde esta cota.Eso si es un suicidio comprar en la misma cresta.Yo compro tres o cuatro veces al año en España y esta es una de ellas.Ya no comprare mas en todo el año a no ser que vea al ibex mas menos 1000 o 1500 puntos mas abajo y no me va a temblar el dedo ni subir las pulsaciones lo mas minimo.He hecho locuras mil veces mas fuertes con futuros y en el NASDAQ esto es muy muy suave..jjaja.

#101

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Porque tocará 7 y 8 o 10 o 100, como siempre digo en mis post: Mi abuelo antes de morir, justo el día antes, se levantó despues de 5 años sin poder hacerlo, habló (balbuceó) con gran lucidez y al día siguiente murió.

#102

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Bernake tenía razón: "si hace falta tiraré el dinero desde un helicoptero al pueblo" Si quen lo tiene le sopla tirarlo y eso de ayudar a los que anda jodidos nada porque se lo merecen claro, "pero a mi no me tiembla el dedo". Vete a fantasmalandia.

#103

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

has visto por casualidad los 2.8 millones de acciones a la compra de san en 6 figura? y los 1.8millones de san en 6.5 antes de ayer?sabes de quien era el 80% de esas compras? Pues yo si lo se!! pero que mas da si donde va a caer no lo sabe ni Botin

#103

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

has visto por casualidad los 2.8 millones de acciones a la compra de san en 6 figura? y los 1.8millones de san en 6.5 antes de ayer?sabes de quien era el 80% de esas compras? Pues yo si lo se!! pero que mas da si donde va a caer no lo sabe ni Botin

Te puede interesar...
Brokers destacados