Acceder

Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

127 respuestas
Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!
Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!
Página
4 / 17
#25

Apuesta -2.5% para el ibex al cierre

Acertaste!

#26

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Vaya ojo soldiertrading.

Atentos al S&P 500 que anda rozando un soporte importante.

#27

Re: Apuesta -2.5% para el ibex al cierre

Son muchos años de toreo y cornas.Yo estoy comprando ya blue chips y algunas opciones.Seguire comprando sin parar hasta que el ibex caiga otros mil puntos aproximadadmente.
Todo el mundo que opera en bolsa juega a adivinar eso es asi al 100%.Yo compro y comprare sin temor alguno.Apuesto por un modulo de arranque,es decir no creo que toquemos minimos,saco mi bola de 14 años(algo desgastadita ya!)y creo que le quedan unos mil puntitos.
La sobreventa es monstruosa

#28

Re: Apuesta -2.5% para el ibex al cierre

Crees que mañana habra una fuerte bajada en el MC? que precios me aconseja para estos valores
SAN, FCC, ABE, ACS? Son para l/p, tengo las ordenes puestas así:
SAN 6,30
FCC 17,20
ABE 10,50
ACS 25,80

Pero no se si podria ajustarlas un poco más... la verdad es que el mercado esta un poco loco, que opinas?

#29

Re: Apuesta -2.5% para el ibex al cierre

Yo Kalasv tengo una forma muy particular de operar que pienso no siguen muchos o tal vez casi nadie.No funciono por precios objetivos ni stop de perdidas ni ganancias.Opero en ingravidez.Cuando veo la ingravidez compro sin temor y sin pasion.Compro compro y compro y si cae mas compro mas.Me va bien.Mañana voy a comprar bastante.Para mi comprar 180.000 es bastante.Destinare unos 120.000 en apertura y el resto me lo pensare si hacerlo a las 5.35h o al dia siguiente.
Asi pues no pienses mucho compra de todo un poco y ve a tomarte un wisky si te encuentras algo nervioso.No te preocupes lo mas minimo.Vas a ganar mucha pasta en poco tiempo...
Con esta volatilidad es inutil poner un precio objetivo de compra o venta.Se compra y punto

#30

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Menudas bajadas!

El S&P 500: 1119.46 -79.92 -6.66%

Y lo que queda por bajar!

#31

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

La madre del Tano, no van a dejar títere con cabeza. Si subidon subidon, hasta que no acaba la jornada no se puede cantar victoria.

#32

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Al final hemos acabado en rojo pero no me negareis que el subidon por la mañana ha sido de los que molan.

Me estaba tomando el colacao viendo el SAN subiendo un 8% y no he podido evitar abrir el post!!

Brokers destacados