Acceder

Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

127 respuestas
Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!
Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!
Página
11 / 17
#81

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Subidonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

#82

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Vaya mierda, esto no hay quien lo entienda. Me bajo a la playa y que sea lo que dios quiera

#83

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Hace 5minutos me he gastado mis ultimos 60.000 y estoy la mar de tranquilo.
Las siguientes ordenes que de en España seran de ventas.No se cuando si en 7 15 o 1500 dias pero lo hare.I come back!!!

#84

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Efectivamente soldiertrading. Si se compran acciones y no se quieren tener grandes pérdidas tenéis los stop loss. Si no, ya sabéis a lo que os exponéis. A veces leo comentarios y me da la sensación que la gente no es consciente de donde se mete. Yo cuando realizo una operación me mentalizo también para verla en rojo. Y sabiendo que la he comprado a un buen precio, es solo cuestión de tiempo recoger los beneficios.
El tiempo es vuestro aliado, siempre y cuando no metáis dinero que os pueda hacer falta. Ahí sí que estaréis atados y jodidos de estar obligados a salir con minusvalías.

Así que menos caras largas!!

#85

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Claro, tienes razón. Quizás cuando tus nietos vayan a la universidad podrán recoger beneficios para pagarse la matrícula con los 20000000 millones de pesetas que tendrás acumulado (ya sabes la inflación y la ruina del euro que viene próximamente)

Estais cayendo en la trampa de los grandes que ven a mantener bajas las bolsas hasta que pete la burbuja del oro y luego volver a empezar.

#86

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

¿?
¿De qué hablas? Lo que he dicho es que quien opte por no poner stop loss asuma las consecuencias. Y no hay que hacer un drama por quedarse pillado a 6 en Santander, porque volverá a subir SEGURO, y no es algo que vayan a ver tus bisnietos. No seamos exagerados.
Como todas las demás, está crisis pasará, el Santander and co. acabarán siendo mucho más ricos, y el currito de a pie mucho más pobre. Fin de la historia.

#87

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Buenas noches compañero de fatiga... mañana te pido por favor que a las 9 no pongas ningun subidón porque tendremos la mala racha como llevamos varios dias, vamos a poner una de bajón bajón a ver si con suerte pasa lo contrario jeje, ya nose que pensar...

Cierre en Wall Street: Dow Jones: -4,64%; S&P 500: -4,42%; Nasdaq: -4,09%

zuzto!

#88

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Lo que más me gusta de la lógica es que todo es cierto hasta que se demuestra lo Lethman Brothers. Sigue pensando así y lánzate como se lanzaron los Islandeses, los Irlandeses, los Griegos y otros gurus de pasillo varios con tus mismas teorías. Recuerda CIT: Lo arruino, lo quiebro, lo diluyo, lo capitalizo y lo saco a bolsa y todo en un mes y con los minoritarios perdiendo todo su dinero. Creo que deberías revisar tus teorías, que nunca haya pasado no significa que no pase. Ahora están pasando cosas que nunca habían ocurrido descuenta eso.

Te puede interesar...
Brokers destacados