Acceder

Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

127 respuestas
Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!
Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!
Página
12 / 17
#89

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Que llegue a 4000, que llegue a 4000...

#90

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Subidon al final lo habrá pero hasta que llegue habra caido el copon de puntos. No saben nada los manos fuertes, estos ya vendieron entre 10.000 y 12.000 del IBEX distribuyendo en los ultimos meses mientras daban buenas noticias de recuperacion economica. Como siempre el marron se lo comen los que se han creido las mentiras de cobrar por dividendos y otras paridas inventadas para que compren a precios elevados.

#91

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Desde mis limitados conocimientos en bolsa he invertido una cantidad de dinero de la cual puedo prescindir, nada importante. A ver si nos entendemos. Dos preguntas:
¿Crees que el Santander volverá a tocar los 7 euros en algún momento de aquí a un año?
¿El Santander va a quebrar?

Mis respuestas son SI Y NO respectivamente, con una seguridad del 80% la primera y un 95% la segunda.

Ilústrame.

#92

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

El Santander SI va a quebrar y SI volverá a tocar los 7 euros

#93

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Por cierto ya que puedes prescindir de ese dinero porque no se lo das a médicos sin fronteras o alguna ONG que sepas que va a utilizarlo bien en vez de echarlo al fuego? Ya sé que con tu dinero harás lo que quieras, pero nunca digas "del cual puedo prescindir" que como te oiga Botín te llama fijo para preferentes o algo así que pete.

#94

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Pues si estás deacuerdo en que va a tocar los 7 no entiendo tus posts anteriores. Porque es lo que estaba comentado.

Respecto a la quiebra del Santander, tenemos opiniones totalmente contrarias.

#95

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Mañana otro varapalo.Mis mas de 3000e de ayer ahora son perdidas de mas de 4000 y pasa algo? pues no pasa nada.Recomiendo paciencia cautela y comprar fuerte y sin contenplaciones

#96

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Hmmmm...eres elsaberokupalugar o dondevasmanzanastraigo

Que tendrá que ver una cosa con la otra...
Pero admito que la chorrada que has soltado me ha hecho sonreir.

Ale, mañana más y mejor.

Te puede interesar...
Brokers destacados