Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
989 / 2.889
#7905

Re: GOWEX

Ok, gracias

#7906

Re: GOWEX

Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro os leo desde hace ya tiempo y por fin me he decidido a registrarme. Es un placer leeros y aprender poco a poco en este fascinante mundo y gracias por que por vosotros estoy dentro de varias empresas del mab con buenas perspectivas.
Saludos,

#7907

Re: GOWEX

Disculpa Francis, me encuentro en un momento delicado. Tal vez estoy excediendome en pesadez pero no creo que este haciendo sufrir a nadie. En todo caso a los compañeros que me están apoyando y ayudando y no recuerdo que tu hayas mencionado nada con respecto a lo mio. Saludos y no sufras.

#7908

Re: GOWEX

Buen consejo. Pero me gustaría matizar un aspecto para que el amigo motifers no se lleve a engaños.
Por mucho que practiques con 1000 o 2000€ en inversiones, hasta que no metas 10.000 o más no sabrás como vas a reaccionar. O con carteras simuladas. No sirve de mucho, porque el comportamiento de una persona ante esa ilusión es diferente que cuando estás viendo tu dinero subir o bajar. Es puro psicología, en un simulador de coches arriesgas en cada curva porque sabes que no va a pasar nada.

En síntesis, lee y separa el grano de la paja. No te dejas llevar por los consejos en plan ¨entra el lunes que sube seguro¨ y cosas así como he leido de un compañero forero hace poco aconsejando o mas bien diciendo lo que tienen que hacer los demás, solo porque se ha encontrado con el MAB y se piensa el puto amo. Pues ahora mismo no tiene ningún merito ganar en este mercado. Otra cosa haberlo descubierto hace 3 o 4 años, pero ahora.... todo el mundo es muy listo y gana. Ya veremos cuando empiecen a bajar los valores que no cumplan su plan de negocio.

Todo este ultimo párrafo es para MOTIFERS!

#7909

Re: GOWEX

Se agradece Share. A decir verdad nunca use simuladores y mi primera inversión( muy mala por cierto) fue de una cantidad diez veces mayor a la que mencionadas y esa es la que me trae de cabeza por estar lateral o bajista durante años. Es la que comento tanto por aquí. Asumo la perdida que he mencionado para obtener liquidez e invertir en el mab que según tu no tiene merito ganar en el...saludos y gracias por tu post. Mañana manos a la obra.

#7910

Re: GOWEX

Suponiendo que te refieras a la cifra de 10000€ multiplicada por 10 (ya que puse 3 cifras), solo te puedo decir que la primera lección a aprender desde mi punto de vista, ya que así me paso a mi, es admitir la perdida. Tenemos la creencia que mientras no vendamos esas perdidas latentes no son reales. Pero si que lo son, al igual que las ganancias latentes. Por eso vender no es igual a perder, si no mover ese dinero a un lugar mas prospero (o intentarlo al menos). Es perder ese miedo a vender con perdidas lo que le hace a uno dar un paso de gigante a asumir con total frialdad que no dejan de ser papeles y que no deben afectar en tu día a día. Salvo que no tengas donde caerte muerto claro esta ;-)
Mi mayor perdida en bolsa fueron unos 30.000€, y gracias a que la asumí pues estamos aquí habiendo más que recuperado ese dinero. Lo importante es no tropezar dos veces en la misma piedra. Y que la suma de los aciertos superen a los fallos.

Saludos

#7911

Re: GOWEX

¿ALguien me puede explicar en lo que consiste exactamente las palabras de Jenaro "para el 2014 el crecimiento del 60% de los beneficios recurrentes"

#7912

Re: GOWEX

A mi entender. Estaba diciendo que aunque se dejaran de conseguir ciudades y hacer nuevos contratos, con la que ya tiene Gowex, crece sistemáticamente al 60% los ingresos, evidentemente sin gastar mas. Vamos que si este año 2013 hemos ingresado 182.8M€ en 2014 serán 274.2M€ a lo que habría que añadir nuevos contratos que se logren con ciudades y los más que posibles acuerdos con operadoras. Quizás el mercado se enteró a ultima hora del viernes de esta entrevista, porque lo que ha dicho es más importante que el NASDAQ el MC o la madre que lo parió.

Brokers destacados