Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
994 / 2.889
#7945

Re: GOWEX

Al escuchar la entrevista yo también entendí, como interpretación más razonable, que el beneficio recurrente del 60% se refería al crecimiento consecuencia de un igual ritmo de crecimiento de ciudades. Pero cuando leí la otra posible interpretación en el foro, volví a escuchar la entrevista y creo que se refiere claramente a nque el 60% se da aunque no haya más ciudades, lo cual es la reostia.

Transcribo sus palabras textuales: "nosotros cerramos el cierre, digamos, de cerrar nuevas ciudades, y ya crecemos al 60% aproximadamente."

No sé si quiso decir esto exactamente o es un desliz, pero dice lo que dice.

#7946

Re: GOWEX

Pues eso seguir con el ritmo que tenemos ahora de consecución de nuevas ciudades y tendremos un crecimiento recurrente (creo que en ningún momento habla de beneficio recurrente) del 60%. Si ya no se consiguieran mas ciudades es obvio que no creceríamos al 60%

#7947

Re: GOWEX

Vaya escepticismo a unas palabras meridianamente claras por parte de Jenaro.

Entre el minuto 4´ y 4´20" sus palabras textuales son estas:
"Es decir nosotros cerramos el cierre, digamos de crear nuevas ciudades y ya crecemos a un 60%"

Blanco y en botella. Otra cosa es que se haya expresado mal o lo que sea. Pero la sonrisa de pillín que pone en el 4´12" .....

Cerramos el cierre de crear nuevas ciudades significa no crear más.

Podemos darle las vueltas que queramos, pero ha dicho lo que ha dicho.

http://economia.terra.es/videos/jenaro-garcia-de-gowex-estamos-cerrando-acuerdos-con-operadoras-para-expandirnos-en-nuevos-paises,7366427.html

#7948

Re: GOWEX

mortifers:!!lejos de mi intención ser incorrecto con nadie¡¡¡Quizás utilicé la palabra "sufrimiento" indebidamente,lo correcto hubiera sido "incertidumbre",por el hecho de que todo el mundo le aconsejaba que vendiera,una y otra vez y no se decidía..Respecto a lo tuyo,nada puedo a consejarte,de algo que no conozco.Entro en el foro para aprender de los que desinteresadamente nos ofrecen sus conocimientos,e intentarlo hacer mejor cada dia.Espero que se solucionen lo más pronto posible tus problemas.Sds

#7949

Re: GOWEX

Estamos hablando de una emprsa nueva ..la podemos llamar IBERCOM MAS MOVIL...si en 2014 tenian previsto una facturacion de 20M€ ( Y suponemos que eso no preveia esta compra) adelantan el plan de negocio mas de dos años....sea fusion o sea compra todo depende de la creacion de valor al accionista.

tanto sea AK como canje de acciones..lo que importa es con el BPA de las nuevas acciones de la nueva empresa resultante de la fusion...no veo tan descabellado una capitalizacion de 140M€ O más.

#7950

Re: GOWEX

Cierto que ha dicho lo que ha dicho, puede haberse expresado mal... pero con lo que sabemos de la empresa tenemos argumentos de que sería posible lograrlo?

#7951

Re: GOWEX

Se habra expresado mal. No puede ser ese crecimiento, porque de ser asi cerramos este 2014 a 60 euros por lo menos:-)

#7952

Re: GOWEX

Tu lo has dicho elfino. Si no sabes el numero de acciones resultantes de esa operación, como vas a calcular el BPA y por ende si te perjudica o beneficia.

Brokers destacados