Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
983 / 2.889
#7857

Re: GOWEX

Creo q el jenaro lo esta haciwndo de libro....las nuevas tecnologias son un grano en el culo de los poderosos pq no tienen control ....son millones de cerebritos funcionando autonomamente y el jenaro lo esta aprovechando muy bien......es como si interdin es un superejercito q esta siendo derrotado por una guerrilla de mierda q somos nosotros.... pues a la poca qnos organizemos la montamos parda!

#7858

Re: GOWEX

Ten en cuenta que soy novato en el mab. Durante mi carrera profesional aprendimos que para aprender mejor ir de humilde incluso tonto que no todo lo contrario. Mejor una vez rojo que ciento colorao, etc.…aprendo mas con humildad y paso a paso. No obtante soy muy pregunton y a veces retorico, eso no ha de significar limitaciones. Es cierto que en vez de tanta pregunta debo leer mas libros interesantes para ir aclarando dudas basicas.

#7859

Re: Entrevista a Jenaro confirma nuestros análisis + We2

Bueno si vas a largo con ibercom no debe ser problema una correccion si se produjera ahora. Gowex esta dando muy buenos resultados pero como hemos visto este tiempo reciente atras que la bajaban al llegar a 20 no he entrado. Meteremos.

#7860

Re: GOWEX

Jeje gracias compañero. Muy detallista el asunto del grafico. Mas claro agua. Lo siento. Bueno un poco de ironia y comedia biene bien…

#7862

Re: GOWEX

Gowex BBVA B, Santander Bi e Interdin V la lian en la subasta de cierre

Gowex estaba frenado como saben por las ventas de Interdin.

En nuestro comentario del jueves advertíamos de la posibilidad de iniciar un nuevo tramo alcista si el valor era capaz de superar los 20€.

En un extraño movimiento de subasta de cierre (17:30:01-17:35) el valor ha subido ni mas ni menos que de 20€ a 20,60€, sin cotizar a precios intermedios.

Las agencias de tal locura han sido la propia interdin que se hizo con mas de 60000 acciones en subasta, también tuvo que ver BBVA B y Santander Bilbao que compraron entre ambas otras 90000 acciones.

Nosotros apostamos a que este movimiento es debido a un cierre de cortos.

Por técnico

Ahora mismo los especuladores de corto plazo que estuvieran buscando la ruptura de 20€ han quedado “fuera de juego”, pues al no cotizar entre los 20 y 20,60€ no se pudo comprar ligeramente encima de los 20€

Un dato cuando ocurren subastas de este tipo es que los valores suelen cubrir el GAP de dicha subasta, por tanto es posible que Gowex se acerque nuevamente a los 20€ el lunes y ahí quien haya querido comprar y no pudiera hacerlo podrá entrar.

Por abajo el 1º soporte sigue en 19,33€ y por arriba la siguiente resistencia la tendría en 21€, superar esta ultima implicaría la entrada del valor en subida libre.

Tiene muy buen aspecto técnico ahora mismo.

http://www.gaceta.es/david-cabaleiro/repaso-ibex35-amper-eurona-wireless-fcc-galq-gowex-rovi-22032014-1124#sthash.OMDKQfyj.dpuf

#7863

Re: GOWEX

Me preocupé el Viernes de mandar un email al servicio técnico de Gowex informándoles, me respondieron que iban a mirar si consideraban apropiado responderle.

Es cierto que "daña" a la vista buscar Gowex en el google y lo primero que salga sea un artículo titulado "peor servicio imposible"

#7864

Re: GOWEX

Yo tengo unas poquitas acciones de Eurona y la verdad es que lo que comentan en ese foro no me.hace ninguna gracia..... :(
Bueno, lo comento en el foro de Eurona

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados