Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
614 / 2.888
#4905

Re: GOWEX

Longoria9 el 27 de diciembre comentaste una interesante información
''Parece que el WE2 va por buen camino en su pagina oficial www.gowe2.com pone Connect to 1750 places around the world''

Donde pone el dato de los 1750 places, no consigo encontrarlo. Muchas gracias

#4906

Re: GOWEX

Parece que Mr. Market está haciendo de las suyas...
Según mis estimaciones los beneficios de 2013 rondan los 34M€, a la cotización actual PER 27. Buen regalo de reyes. Habrá que aprovechar el chollo

#4907

Re: GOWEX

Yo voy en la linea de otros comentarios del hilo. La cotización de GOWEX actual es muy exigente, es decir, sólamente se puede sostener con elevadas tasas de crecimiento. Y dado que la empresa ofrece resultados oficiales dos veces al año nada más, entre medias, o hay noticias positivas o el valor puede ser una auténtica montaña rusa tanto al alza como a la baja. Si es verdad lo que dicen que hasta marzo no habrá noticias de resultados. Desde este momento va a ser más una acción especulativa que otra cosa. Lo bueno que tenemos los que hemos entrado bajo es que con una abultada ganancia, que la acción baje un poco no es problema. Y si se tiene confianza en el futuro de la empresa casi que las caidas gordas son para aprovechar y acumular más acciones.

#4908

Re: GOWEX

Es que es exactamente eso, y nada mas.

Solamente se dan resultados oficiales aproximadamente en Abril (los anuales del año anterior) y en Septiembre (los del primer semestre), entre medias terreno vacío en la que no tenemos ninguna información excepto lo que leemos en entrevistas y acuerdos anunciados en la web del MAB. Incluso de muchas ciudades que se han debido conseguir contrato no las podemos saber por el dichoso contrato de confidencialidad.

"Confidencialidad" que cada vez creo que es mayor, ya que antes no paraban de salir banderitas azules en la App FreeWifiGowex y en los últimos meses no aparece prácticamente nada nuevo y las noticias de acuerdos con ciudades son excasos.

Los últimos datos oficiales que tenemos son los resultados del 1º Semestre 2013, que apenas estaban recogiendo todo lo de New York (se consiguió el contrato en Marzo), ni lo de Hong Kong, ni lo de Italia (el contrato anunciado en Abril con Bluewireless iba a extender el Wifi Gowex por las grandes capitales de Italia y no se ha sabido nada mas), ni lo de San Francisco (que fue en Junio y no sabemos absolutamente nada), ni lo de Ideup que se comunicó en Julio,.....demasiadas cosas sin saber como se refleja en lo económico. Lo de ZTE que fue importantísimo fue en Octubre y no se verá reflejado en las cuentas hasta que nos den datos en Septiembre (dentro de 9 meses, ufff) y lo mismo pasa con el ilusionante We2 que está empezando a funcionar ahora.

Lo único que sabemos es el comunicado de Jenaro ¿en Septiembre? que las ventas anuales del 2013 deberían rondar los 170 millones.

En Marzo deberíamos tener un avance de ventas (así fue el año pasado) que nos hará poder calcular cuales serán los beneficios aproximados, pero hasta entonces...falta mucho tiempo.

¿La conclusión? que una empresa que capitaliza cerca de 1000 millones, no puede seguir cotizando mas tiempo en un mercado tan pequeño como el MAB, ésta situación es insostenible tanto para el crecimiento de la empresa como para los accionistas. Carbures que sería la 2ª del MAB por tamaño, capitaliza 4 veces menos que Gowex.

Mi apuesta personal es que antes de que finalice Marzo, nos comunicarán la intención oficial de entrada en el Nasdaq y/o Continuo.

Jenaro, ¿nos lees? ;-)

#4909

Re: GOWEX

Si hay un centenar de simbolos gowex en el app para san francisco y he visto una curioso linea de marseilla a aix en provence. Pero lo mas curioso es un simbolo de gowex en las montanas de kyrgystan, habran cogido la ruta de marco polo para entrar en china?

#4911

Re: GOWEX

Hay un par de fallos en la App, uno es un par de banderitas que aparecen en medio del mar, frente al Golfo de Guinea y otro el que mencionas, en Kyrgyzstan.
Los de Gowex ya lo saben hace tiempo, pero nunca lo corrigen.

Antes me olvide de decir que en Marruecos posiblemente también se ha debido conseguir algún que otro contrato, pero el contrato de confidencialidad......

Al final vamos a tener medio mapamundi con contratos secretos, pero digo yo que cuando saquen los resultados detallados se sabrá todo, no irán a esconder también los números de las ciudades con contrato de confidencialidad...

#4912

GOWEX: App,... debe mejorar

A mí la APP me parece una castaña. Así de claro.

1.- Lenta,... muy lenta

2.- Mapa SATURADO. Va fatal. Lo suyo sería que fuera como el de FON. Que puedas ver TODO de forma global y moverte hacía dónde quieras

3.- Sobre acuerdos "confidenciales". Me parece GENIAL, pero, creo que podrían poner Banderas azules como de GOWEX. y banderas Verdes como de GOWEX "confidenciales" y de GOWEX vía ACUERDOS, y wifi-libres. No sé si me explico. Eso creo que sería muy interesante.

Brokers destacados