Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
617 / 2.889
#4929

Re: GOWEX: App,... debe mejorar

Aquí otro al que no le gusta la App de GOWEX. A mi también me parece un poco lenta sobre todo cuando intentas acceder a una zona donde hay muchos puntos WIFI. De todos modos entiendo que con el tiempo la iran mejorando.

#4930

Re: GOWEX: App,... debe mejorar

A mi me encanta lo que dice en su tercer post

"ganar 30 millones en 3 años... digamos que a una media de 10 por año y la deuda aumentando exponencialmente..."

Eso de digamos que a 10 por año me encanta xDDDD vamos que para este personaje es lo mismo ganar 2 - 8 - 20 que ganar 20 - 8 - 2 (Años consecutivos)
Tiene un elevado nivel de conocimiento empresarial y financiero xDD

Este comentario que repite hasta la saciedad "WIFI gratuita... que viene a ser nada." también me encanta, el volumen de datos móviles crece exponencialmente año tras año, pero no es nada XDDD

Seguro que ahora está haciendo otro pantallazo pq está cayendo un 4% ahora mismo y está regocijándose en su predicción XD

Gracias por compartirlo Iroyohe, me he echado unas buenas risas

#4931

Re: GOWEX: App,... debe mejorar

Ya entro el panico.

#4932

Re: GOWEX: App,... debe mejorar

Os animaría a todos los que tienen alguna sugerencia o queja sobre algún servicio de Gowex, que mandeis un email a la empresa, por propia experiencia se que responden muy rápido y hacen caso a todas ellas. Todo sea por beneficio y mejora de la empresa

Yo me suelo dirigir a [email protected]

ya le he mandado un email con lo del mapamundi que parece que todos coincidis en que funciona muy mal

#4933

Re: GOWEX

Como que "Sólo" le ganas un 150%? Por favor, tu has invertido alguna vez en bolsa? Sabes lo que es?

Por otro lado, desde máximos históricos (14.1€) hasta el instante actual (12.27€) hay un diferencial de 1.83€, equivalente al 12,9%. A caso tienes tan poco conocimiento que cuando el valor pierde un 3% en un día, si tienes un 100% de revalorización a ti te baja un 6% el beneficio? Por favor no ensuciéis este hilo con tonterías típicas de la primaria

#4934

Re: GOWEX

Tan poco es cuestion de atacar. Cada uno tiene sus objetivos y sus preocupaciones. Entiendo su sentir, creo que esta bajada da un poco de canguelo. Cierto tambien es lo que comentas pero el tecnico se ha perdido y el canal tambien ahora hemos de analizar la nueva evolucion y, en el muy corto plazo, no pinta bien.

Lo que esta claro es que la empresa sigue siendo la misma por la que hemos sentido admiracion, el proyecto siegue siendo maginfico y el equipo unos cracks. Desde luego a largo vooy muy tranquilo. :D

Saludos compañeros!

#4935

Re: GOWEX

La cotización de GOW esta donde esta porque Jenaro lo consiente. Insisto en que tiene liquidez y autocartera suficiente para detener "la sangría" cuando y como quiera. Los volúmenes que presenta en la bajada no son significativos.
Y esto me lleva a elucubrar sobre su hoja de ruta. ¿estará buscando un precio para dar entrada fuerte a alguien importante con el correspondiente compromiso de permanencia y demás clausulas o por el contrario GOW es una empresa bluf como dicen algunos analistas?.
Me quedo con la primera y resisto la caída. Tengo claro mi precio de salida y no veo que lo alcance de momento.

#4936

Re: GOWEX

Phoboss no voy a discutir contigo pq no puedo. Como tu bien dices mis conocimientos son limitados. Quiza tu presumias en cou q sabias mas q los de 1 de bup? Paciencia con los niños( me incluyo) por favor

Se q 100% es mucho. Pero no todo el mundo ira con esos %. Y quiza se preocupan.

Espero q aguante el fibo y sigamos todis contentos.

Un saludo a todos . Y gracias.

Brokers destacados