Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
615 / 2.889
#4913

Re: GOWEX: App,... debe mejorar

En efecto la App de Gowex es una autentica castaña. Pero no se habran dado cuenta de una vez q es una porqueria? No hay que ser muy listo para verlo. Un 0 para Gowex en este aspecto. :-(

#4914

Re: GOWEX: App,... debe mejorar

1.- ¿lenta? a mi me va rápido. En 15-20 segundos me planto haciendo zoom en cualquier ciudad del mundo.
2.- lo de mapa saturado tampoco lo entiendo, yo me muevo con bastante fluidez por el mapamundi, igual es porque no he probado el de FON asi que no puedo comparar
3.- Si son acuerdos "confidenciales" no se puede saber la ciudad que es, así que me parece que sería una incongruencia poner una banderita de otro color... ;-), se estaría delatando la ciudad

A mi me desespera saber que hay contratos en China (Ningbo seguro, y posiblemente alguna ciudad mas), posiblemente en Italia, en Marruecos, quizás en Chile....... y se mire el mapamundi de la App y salgan dichos países totalmente vacios de presencia de Gowex por el p*** contrato de confidencialidad. Ya tenemos poca información al estar en el MAB y presentarse solo 2 resultados al año (y no 4 si cotizara en otro mercado mayor), como para firmar contratos pero no poder decirlos porque es "secreto".

Pero bueno, es lo que hay supongo

#4915

Re: GOWEX: App,... debe mejorar

¿Cuánto podría costar comprar Fon? ¿o es una locura?

Jenaro hablo de posibles adquisiciones, en España, Estados Unidos y/o Canada, y hay que moverse rápido en el mundo del wifi

#4916

Re: GOWEX: App,... debe mejorar

Un poco de candela:

http://red-investment.foroactivo.com/t31-gowex

Que opinais sobre su vision?

Creo que aporta un punto de vista demasiado oportunista pero no deja de ser interesante lectura.

#4917

Re: GOWEX: App,... debe mejorar

En pocas palabras, un payaso

Busca hundir cotizaciones de diferentes empresas (la misma contundencia negativa que tiene con Gowex, la ha tenido con otras empresas que luego han subido un 400%), para ...me imagino, luego comprar él mas barato.

La misma historia de siempre, mil veces vista en los foros de bolsa. Intentar crear pánico para comprar barato.

#4918

Re: GOWEX: App,... debe mejorar

"Una empresa que no se sustenta en nada... promesas.

Me recuerda mucho a lo acontecido en ASTROC durante la burbuja inmobiliaria"

A partir de ahí he leído. Vaya crack!!! ¿GoweX y Astroc? ¿Hablamos de aviones? En fin.

#4919

Re: GOWEX

Esta claro que la confidencialidad es un requisito que le ponen a Gowex para firmar contratos. Parece que pretenden que Gowex sea la marca blanca de las telecos. Si una teleco se une a Gowex te unes indirectamente a la red de otra teleco unida a su vez a Gowex. Algo así como la piedra angular. El ombligo. El centro. El ecuador, etc. :-)

Si no dicen nada en un par de meses, los resultados en marzo dictaran sentencia. Si son mejores de lo esperado no nos importara que no haya noticias, pues sería un trabajo bien hecho. Si son justitos, entraran dudas de verdad y echaremos humo.

#4920

Re: GOWEX: App,... debe mejorar

Jejeje cuanto menos me recuerda mucho a aquello de Quabit.

No obstante, estoy muy expectante a los resultados de Gowex porque lo cierto es que llevamos demasiado tiempo cotizando acorde a expectativas y estimaciones de resultados. Esperemos que Gowex y Jenaro sean prudentes con las cifras de 170M de euros... De momento lo que debe continuar es la buena evolucion de contratos y el desarrollo de nuevas lineas de negocio!

Lets Gowex :D

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados