Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
594 / 2.889
#4745

GOWEX

Me uno a la felicitación, y desearos un 2014 como mínimo mejor que 2013. Nos veremos por este hilo.

animalcrack a Tenerife eres bienvenido. Muchas felicidades!

Gowex: animaría a tod@s los que por aquí habitamos, comentar sitios donde hayáis conectado o conectéis vía Gowex, sobretodo en viajes. Quizás así descubramos algún punto "nuevo"

#4746

Re: GOWEX historico y futurible

Pues yo aguaserena, veo difícil por no decir imposible hacerte el pronostico que pides. Pero te puedo dar otro que creo que es el que se debería de cumplir en 2019. Para mi son unos mínimos. Y es que dada la exponencialidad de Gowex y lo especial de su sector se hace imposible dar cifras con exactitud. Yo me basaré en el objetivo de 300 ciudades y el 40% que supondrá en las cuentas el We2 para 2018. ¿Y como puedo saber si el crecimiento año tras año va en linea con la consecucion de ese objetivo tan lejano? Me conformaré con saber que crece a tasas de doble dígito año tras año sin excepción. Un 30% anual seria suficiente.
Para mi esto es un mínimo de lo que espero de Gowex para ese año. Todo lo nuevo que venga y la mejora de expectativas no las contemplo. Gowex sigue siendo una inversión, por eso me voy al 2019. Otro dato a tener en cuenta es el aumento de consumo de datos año tras año. Esto hace que aunque no se consiguieran nuevas ciudades, si que aumentaría la rentabilidad y los ingresos de las existentes.

Ventas
2013 180 mill€
2019 1000-1100 mill€

Margen sobre ventas
2013 16%
2019 20%

Beneficio neto
2013 28,8 mill€
2019 200-220 mill€

Capitalización
2013 987 mill€ (13.65)
2019 8.800 mill€

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!! QUE SALGA TAN BUENO COMO EL 2013!

P.D. Para los supersticiosos, que luego digan que el 13 trae mala suerte.....

#4747

Re: GOWEX

Muy buenas chicos. Es la primera vez que escribo, pero os quiero desear felices fiestas y daros a todos las gracias por dar tanta información y tan transparente. De verdad que os lo agradezco muchísimo y os animo a que continuéis igual.

Un saludo de un pequeño accionista de poco a poco le está pillando más cariño a esta compañía.

#4748

Re: GOWEX historico y futurible

Share, ojala se cumplan tus cifras. A mi me cuesta hacer ejercicio objetivo de previsión a 1 año asi que a 5, ni lo intento porque en ese plazo pasaran muchas cosas. Alianzas, competidores, crecimiento inorgamico, cotización en otros mercados, ….
No obstante creo que el margen sobre ventas tendera a reducirse en la medida en que me parece que, via alianzas con los grandes, deberán ceder una parte de la tasa de retorno que tienen hoy. Y las ventas que estimas en relación a la capitalización se me antoja un ratio alto.
Repito que ojala tu bola de cristal resulte fiel reflejo de la realidad. Año tras año, iremos corrigiendo nuestras previsiones a la luz de los hechos.
Un saludo y buen año 2014 a todos.

#4749

Re: GOWEX historico y futurible

No creo que haya nada que pueda crecer exponencialmente. Se acabaría auto destruyendo, como los virus cuando arrasan con su entorno que les alimenta.
Creo que cuanto mas crece, mas saturado está el mercado y mas difícil es crecer, sin contar con los cambios que a 5 años vista pueda haber.
Fijate Inditex. Ahora crece un 1% después de tener años a 2 dígitos.

#4750

Re: GOWEX historico y futurible

Estando de acuerdo contigo sobre la imposibilidad de crecimiento exponencial, el negocio de GOW creo que esta aun por los inicios de lo que resulto ser el de Inditex, y tantas otras. Con ello quiero pensar que le quedan aun años de crecimiento de 2 dígitos y luego acabara asentándose, porque las Empresas son seres "vivos" y se comportan como tales: nacen, crecen, se desarrollan y mueren.
Deberemos ir observando cifras sobre los espacios temporales del corto/medio que iran marcando las pautas.

#4751

Re: GOWEX historico y futurible

Tendremos que estar atentos a cuando para de crecer gowex pero como muchos creen para mi tambien aun le que bastante para llegar a su techo, por lo tanto seguiremos apostando en el.

Feliz año 2014 eta Urte Berri On!!!

#4752

Re: GOWEX

Parece que el WE2 va por buen camino en su pagina oficial www.gowe2.com pone Connect to 1750 places around the world.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados