Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
612 / 2.888
#4891

Re: GOWEX

Alarma¡¡¡ 12,81 y sin paracaidas

#4892

Re: GOWEX

Buenas a todos! llevo un tiempo desconectado con la mudanza! ejeje por fin ya he terminado con el tema y me pongo a operar y veo que Gowex pierde los 13 euros. Desde luego pinta feo hoy, no veo ningun freno en un dia festivo como el de hoy... Ademas ahora si que si hemos perdido el canal alcista

#4893

Re: GOWEX

12.40
Nos vamos al fibo 23%?
a 12.15-12.20 deberia haber soporte. Es ahi donde me bajo si no aguanta. Hoy o mañana

#4894

Re: GOWEX

Pues si, yo creo que mañana dara la nota, hoy con la cosa de festivo etc... no es como para fiarse pero yo no aguanto mucho mas hacia abajo con la exposicion actual y con otras acciones con proyeccion excelente. Esperemos que Gowex empiece a proporcionar noticias pronto.

Aunque pòr lo que veo en el histórico, la tercera semana de enero suele ser un subidon majo :D

#4895

Re: GOWEX

tercera semana? a este ritmo la tercera semana ha caido un 20%.
Hago mis numeros y zonas de probabilidades. La relación entre pérdidas/riesgo/posibilidad de quedarme fuera es zona de 12.
Un 4% menos aguanto y espero por los buenos fundamentales y proyección de valor.

Y encima hoy, que estamos los padres con los niños!!! traición!!

#4896

Re: GOWEX

Estando a estos niveles de cerca 1000 millones de capitalización (que ya no es ninguna tontería), mas que nunca la subida se tiene que apoyar en datos, y cuando digo "datos" me refiero a datos reales presentados en el MAB, no a previsiones o entrevistas diciendo que todo va bien. Por desgracia, los resultados anuales del 2013 no los sabremos hasta finales de Abril y el avance de ventas a mitad de Marzo. (el año pasado fue el 24 Abril y 13 Marzo, respectivamente)

Hasta entonces esperemos que nos sigan comunicando nuevas ciudades (se echan mucho en falta más comunicados si queremos llegar a las 300 ciudades), contratos con operadoras (para el funcionamiento del We2 es vital), y que nos vayan contando como marcha la fase inicial del We2, que hay muchísima expectación y estamos ciegos.

Mientras tanto, paciencia

Brokers destacados