Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
626 / 2.889
#5001

Re: GOWEX

Que día más entretenido, entre la cotización y los mensajes en el foro! Fiuuu...
Yo de hoy saco una lección y es que si sigues confiando en la compañía y tienes liquidez, ten una orden de compra donde no creas llegar a ver la cotización y lo mismo pescas premio, cómo algún forero ha hecho hoy.
Gowex de vez en cuando nos dedica algún día así, pero de momento no hay nervios y tendremos pendiente el anzuelo.

Un saludo

#5002

Re: GOWEX

Lo que me llama la atención es que lo puso a las 7.56am, cuando aun no había abierto la cotización. ¿tiene una bola de cristal?

...o me sale mal la hora

#5003

Re: GOWEX

Fue previo a apertura. Algo se cuece en Gowex.

#5005

Re: GOWEX

Ya ayer había cierta tensión (que se ha incrementado hoy). Estamos acostumbrados a subir y subir y 3 semanas de bajada ya habían calentado el ambiente...
Jenaro sabe mejor que nadie que seguramente ya han comprado todos los grandes con los que han hablado.
Conclusiones:
1. La acción a estos precios está barata (Mr. Market que decía Graham y Buffet) PER 27 aprox.
2. Los "duros" han comprado un montón (alguno 6M€) y no pueden vender todo esto en el MAB, la tirarían. Están esperando la entrada en el Nasdaq

#5006

Re: GOWEX

el dia 23 de diciembre hizo lo mismo: desde 12.80 hasta 13.65 para luego caer.

y en la web de patrones de velas recomiendan ponerse corto

en teoria la vela que ha dejado hoy sigue siendo bajista si entendemos que estamos en tendencia alcista, pero si entendemos que estamos en tendencia bajista, esta vela es de frenada

yo apuesto por que frena la corrección

http://www.efxto.com/patrones-velas-japonesas/patrones-velas-japonesas-cambio-tendencia

#5007

Re: GOWEX

Parece mentira hasta qué punto se parecen las gráficas de carbures y gowex, podéis verlas a 6 meses, poniendo una al lado de la otra lo podeis comprobar, hasta el punto de cerrar hoy a 12,370 gowex y a 12,270 carbures. Siendo sectores diferentes, hasta qué punto actúa el valor en base a sus resultados? Porque por esta comparación se ve que están siendo llevandas a la par, no creo que ambas lleven exactamente los mismos resultados, y aunque así fuera no tendrían que moverse igual, son sectores diferentes...

saludos

#5008

Re: GOWEX

Esperemos que nunca mas pierda los 12 euros o que la zona de 11,60-12,00 euros haga de fuerte soporte. Por arriba los 12,80 y los 13,25 parecen importantes.

Cambiando de tema, tengo activado en el Flipboard (App de móvil android) que me avise de los comentarios en Twitter sobre Gowex, y desde hace varios días hay un sujeto (ya sabeis quien es) que no para (no descansa ni un minuto) de anunciar el apocalipsis en Gowex, eso sumado al fuerte aumento de prestadas... parece que hay mucho interés en bajar la cotización.

Da tranquilidad ver a CMD comprando, y ahora mas que nunca algún acuerdo o noticia nos ayudaría mucho.

Hoy he aprovechado para acumular Gowex y Realias.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados