Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
686 / 2.889
#5481

Re: GOWEX

15,32 al cierre

#5482

Re: GOWEX

Enhorabuena a todos, y dias para recordar cuando venga la bajada. Buen finde

#5484

Re: GOWEX

Ahi la tienes, bailala bailala.

#5485

Re: GOWEX

Todo dependerá en gran medida de los resultados de 2013. Ni más ni menos. Si las expectativas son cumplidas o mejor aún, superadas, se puede decir que no hay burbuja bajo mi criterio.

#5486

Re: GOWEX

En los resultados del 2013 no habrá ninguna sorpresa. El 13 de Diciembre Jenaro volvió a decir en una entrevista: "El objetivo del 2013 es alcanzar los 170 millones de euros en facturación", por lo tanto es obvio que se conseguirán como mínimo los 170 millones de ventas. Solo faltará saber en cuanto se superará esa cifra (supongo que por poco) y cual es la cifra de beneficios del 2013, que mas o menos ya sabemos cual debe ser.

Los siguientes resultados, los del 1º Semestre 2014 (que no los sabremos hasta Septiembre 2014) serán los importantes, ahi vendrá reflejadas muchas cosas (Ideup, New York, We2,...)

#5487

Re: GOWEX

Bienvenido, la de hace 6 días me parece una "señora correción" puedes estar contento de ser del club de los que han duplicado (... y en 6 meses solamente) como poco te tomarás una cervecita para celebrarlo. Por mi parte me tomaré otra que vienen días grandes.

Saludos.

#5488

Re: GOWEX

Entonces si habrá sorpresa (positiva se entiende).

Ideup lleva 5 meses, así que en el segundo semestre ya se tiene que ver algo en los resultados anuales, en el desglose de la division gowex mobile. Aunque esta claro que de momento será irrelevante la cuantia.
Y New York son ya 9 meses desde que se implantó. Pero aquí, por muchas pajas mentales que nos hagamos en el foro, no se sabrá cuanto aporta a las cuentas. Estaría bonito ver un desglose de las ventas por ciudades. Pero ni ha sido así ni será, imagino.

Y el We2, yo diría que hay que esperar un año para ver resultados.

Vamos, que tenemos para rato. Para postear y postear y postear.

Saludos ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados