Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
603 / 2.889
#4817

Re: Gowex

Cuando en 5 años las ciudades dispongan de Wifi gratis, a este tío habría que prohibirle la entrada y decirle ahora vas a tu a calentar el valor... pero el de bankinter (tu banco y cada día el de mas gente)

Esto tiene dos opciones, o prolifera, o lo prohiben alguna gran compañía que esta interesada en que no lo haga... en cuyo caso tendrá que responder a millones de usuarios.

¿Quien no pasa las 16 horas al dia conectado bien sea por computador, movil o tablet...?

Como el interventor que aparece en el minuto 24:30 que dice que se fió de los analistos que si no iba a haber rally que si sus posiciones iban a bajar... y se ha quedao con la cara partida y poker-face.

Para los que vamos a largo nos da igual todo, yo tengo mis compañías defensivas como todo y GOWEX es mi caramelito, porque yo soy el principal interesado en que prolifere... y si quiero que algo prolifere pues tendré que apoyarlo como sea.

#4818

Re: Gowex

Es un placer ver a un analista destapando sus miserias. Esa envidia que le invade por estar metido en el ajo del mundo bursatil y no haber visto el potencial de una empresa como Gowex. Descubrir una empresa así y participar de una revalorización tan grande es algo que mucha gente ha estado buscando toda la vida y no lo ha encontrado. Y además, nuestro querido analista , descatalogandola por la subida tan vertical sin hacer el mas mínimo comentario sobre su crecimiento orgánico sostenido y a doble dígito. Que en el caso del neto se va a ir casi a 3 dígitos.
Solo le doy la razón en una cosa. Es un valor manipulable (como tantos otros), y muchos habrán entrado con fines especulativos. Parte de la cotización puede haber subido artificialmente a manos de la propia Gowex para dar la campanada. Pero de un tiempo a aquí están entrando inversores y fondos con participaciones importantes.
Así que.... o se equivoca el o nos equivocamos todos. Y mientras Gowex siga a lo suyo empresarialmente, creciendo y creciendo, el tema bursátil ira bien. Además que la buena senda en bolsa es marketing para conseguir nuevos contratos.
No veo a Jenaro perdiendo todo lo ganado en Bolsa!!

#4819

Re: Gowex

Con todos mis respetos hacia el analista, pero el tio es puramente técnico!. En ningun analisis se ha parado a pensar el porque del movimiento de la acción. Solo busca zonas de control y poco más... En fin, cada uno hace lo que quiere con su dinero...

#4820

Re: GOWEX

feliz año a todos y todo eso.
ahora ya vamos por faena del 2014 y su ejercicio fiscal.

Para los que quieran vender y recoger plusvalias que no repercuten hasta 2015 o o que quieran comprar, traigo un gráfico de posibles zonas de entrada/salida.
Tal y como ha colgado Share, comparto el canal alcista. y que está apoyado en parte inferior. Eso puede ser bueno, ya que si lo respeta ahora hay recorrido al alza nuevamente. Si lo rompe, pues puede haber retroceso hasta fibo 23%, como ya hizo, sobre los 12.20-12.

lo que no me gusta es la venta de manos fuertes (azul) y débiles (verde)

y no me gustaria abrir debate sobre el AT. Gowex es un vslor como todos. Y el AT sirve para ver que hace el mercado, y los que tienen información privilegiada, por ejemplo.

#4821

Re: Gowex

Deseo que tengas un año espectacular amigo Share.
A mi esto me recuerda a cuando le pregunté al analisto Hodar
por el valor, y sin seguirlo ni tener conocimientos de los resultados ni de acuerdos del valor,sólo le constaba la información que yo le había dado.
Me respondió que había visitado la página de la compañía y lque le recordaba a VARSAVSKY cuando estaba en JAZZTEL y que este había hecho perder mucho dinero a los accionistas que invirtieron.
También comentó que el PEr era excesivo, por entonces era de 28,pero que curioso que si recomendaba la empresa FAE con un PER de. 26,el presidente casualmente es muy amigo suyo.
Cuando le respondi le expuse que no entendía que no tenía mucho sentido recomendar vender una empresa de futuro basándose en el PER y si recomendar la otra con un PER similar .No me respondió,lógicamente quedó retratado.
Le volví a mandar otras consultas y al final me respondio acortando mi texto para que no se viera lo que no le interesaba.
Me dijo que conocía muy bien FAES y que iba a tener éxito la bilastina...........bla bla
Finalizó diciendo que no iba a comentar nada. De GOW y que no iba a hacer seguimiento de la compañía.
Hay analistos que están desfasados y sólo se basan en el PER sin pararse a pensar en las posibilidades de crecimiento de las compañías.Lógicamente este nunca hubiera invertido en APPLE o MICROSOFT,lo curioso es que admira a KOSTOLANY como yo, por eso cuando hace un año le comenté que preferiría decidirme por empresas de proyectos fe futuro,mente al gran maestro KOSTOLANY cuando dijo aquello de si nos basasemos sólo en el PER para invertir nunca hubiéramos invertido en sus comienzos en INTEL MICROSOFT etc.
Yo con este y muchos otros sigo la regla del gran ANDRÉ
y sólo hago caso de lo que dice el analisto para hacer lo contrario de lo que dice, y la verdad es que me ha ido muy bien.
A mi FAE me gusta y le he sacado buena pasta,pero si fuera por el PER nunca hubiera invertido
SALUD

PD Sólo recuerdan las recomendaciones acertadas,cuando meten la pata que es la mayoría de las veces,estas se olvidan.
No se puede vivir eternamente de haber alertado de que TERRA era un bluff.
Cuando compré PVA a 12,50 me dijo que no lo veía,cuando llegó a 18 le parecían la panacea, cuando se suspendió la cotización que no malvendieran las acciones pues era una guerra de poder para tomar el control.Cuándo se descubrió el desastre no volvió a hablar de ella.
Le puse un comentario hablando de esto y también lo corto.
Siempre los pone enteros.
Así son la mayoría de los analistos desfasados.

#4822

Re: GOWEX

Pues si lako, estamos de acuerdo. El gráfico parece bastante evidente. Queda claro que en caso de perforar negativamente esa linea ascendente que actúa como sustento de la subida podríamos pasar por una consolidación mas larga, y muy deseada por varios amigos foreros. En ese caso apoyar en el 12.22 (minimo intradia del 18 diciembre), estableceria la posiblidad de generar una figura en forma de bandera.

La verdad que tengo ganas de ver los resultados anuales.

#4823

Re: Gowex

Igualmente Animal!!

Pues de Hodar me leí un libro que me gusto bastante(era bastante objetivo). Pero si ya hablamos de análisis estamos jodidos. No me fío de ninguno. Y por lo que cuentas, un manipulador incapaz de hacer autocrítica. La verdad es que tristemente hay poca gente capaz de hacer una autocrítica sincera. Es mas fácil omitir o desviar la atención.

Saludos!!

#4824

Re: GOWEX

Un gran año para ti y los tuyos amigo LAKO,tú sigue colgando tus pantallazos que dan mucha información,
tiene su trabajo y hay que valorar que lo comparatas con nosotros.Técnico Fundamental,yo me quedo con un híbrido de las dos,ya lo sabes.
Salud Campeón

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados