Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
618 / 2.889
#4937

Re: GOWEX

Yo entré en el valor a un precio medio de 12,1697 €, y creo que tuve una revalorización en pocos días de un 15-16%. Evidentemente me sorprendió y me puso muy muy contento.

A día de hoy, esta bajada también está siendo bastante fuerte, por lo que me proporciona sorpresa y preocupación.

Digo esto porque es normal que la gente tenga la mosca tras la oreja, y más ante la incertidumbre de lo que puede hacer en los próximos días, semanas y meses, sobretodo en la gente que no tenemos una revalorización de un 500% como es mi caso, ya que ahora mismo estoy en verde por un 0,5% xDD.

Yo tengo claro que voy a estar en el valor, a no ser que se pongan muy negras las cosas, porque creo en lo que ofrece la empresa para el futuro, y quiero poner mi granito de arena en ello, pero me sentiría más seguro y tranquilo si la acción no estuviera en esta situación de puerto de montaña en plena bajada sin tan siquiera un carril de desaceleración de emergencia.

Un saludo y a apretar los dientes !

#4938

Re: GOWEX

Buenas, voy a repetir un comentario que hice el 18 diciembre porque sigo pensando lo mismo:
'Creo que los que hemos seguido a Gowex desde hace mucho hemos visto que después de cada subida vertical corregía un 10-20% desde máximos, ya paso cuando llego a 6 que corrigió a 5, cuando llegó a 9,8 y corrigió a 8 y ahora ha vuelto ha pasar. A mi personalmente no me preocupa, sigue la misma línea.'

Un saludo y calma compañeros

#4939

Re: GOWEX

Por si sirve de algo a alguien comento le experiencia que tuve al entrar en Gowex a principios de Junio. Entré casi en máximos y me toco pasar los meses de verano con minusvalías de hasta un 12%, me mantuve firme pensando en los fundamentos que tenía la empresa y al final del verano llegó el otoño con su espectacular subida. Si no decidí salir entonces no lo haré ahora con un colchón suficiente de plusvalías (ojo, que me parece más dificil aguantar el pulso con plusvalías) y con la misma convicción en los fundamentos de la empresa. Muchos habeis comentado que le hacía falta buscar un soporte solido y parece que es lo que está haciendo. Lo encontrará y de ahí miraremos futuros retos para este año.

Un saludo.

#4940

Re: GOWEX

Cierto, lo leí días atrás.

Gracias por el recordatorio, seguiremos ahí al pie del cañón parando las balas a pecho descubierto (mi caso) xD

#4941

Re: GOWEX

Está claro que aquellos que han comprado sobre los 12 o 13 están nerviosos, pero no puedes olvidar el recorrido de la acción. NO es normal una subida de 500%, es sano que corrija, es lo que me da cierta tranquilidad. Si el valor no corrigiera me pondría más nervioso (De hecho ha habido rachas de bastantes días consecutivos al alza, cuando llegó por primera vez a los 10€, y me puso nervioso)

Es como si alguien compra GAMESA ahora y se queja de que baja a los 7€... JODER es normal y sano que baje, cuando compras en máximos no tienes margen d seguridad y por lo tanto es probable que entres en pérdidas...

Quizá me he pasado un poco con algún comentario, pero no puedes pedirle a una acción que suba cada día, es totalmente imposible...

#4942

Re: GOWEX

Ya te digo Gowie, yo sufria contigo como si se tratase de mi dinero! vaya veranito madre mia.

#4943

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo contigo. Nunca viene mal un alto en el camino para parar a repostar y recuperar fuerzas.

#4944

Re: GOWEX

Esto va a ser una oportunidad de acumular cuando se detenga la corrección. Faltan varios hitos importantes en esta Empresa que no creo que tarden mucho en llegar. Un 40% en tres meses era demasiada subida para un empresa seria y con perspectivas de futuro. El PER (30MM BN) resulta mas atractivo. Y como no dudo que ese BN siga creciendo, cada dia resulta mas atractiva. Si, ya se que tiene competidores ¿Quién no? Pero el mercado esta incipiente aun y muy lejos de estar saturado. Otra cosa es que haya que ser mas grande para poder competir y de ahí mi elucubración anterior, bien sea con acuerdos con grandes, crecimiento inorgánico, .....Jenaro debe saberlo e insisto en que es consentidor por activa o por pasiva de esta situación.
Por cierto, lo que no entiendo es lo de la confidencialidad cuando es un servicio al publico y el que lo tenga en esa ciudad "XX" lo sabrá y lo dira, salvo claro, que GOW este en la sombra con mera prestación de servicios (tecnología) de esos contratos y sea otra marca la que aparezca en la publicidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados