Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
347 / 2.889
#2769

GOWEX

10600 al saco

Con lo que hemos publicado y como bien dice Manzana (antes había puesto por error Karlicones), que hay más accionistas en Rankia, debe ser sin duda la empresa donde más presencia hay de los foreros (en %).

29 años (escasos ahorros) y mileurista son las 2 razones que me han impedido abarcar más. Es una inversión a largo plazo, que sin duda, las aportaciones, opiniones y disputas en este foto me han servido para afianzar mi confianza en la compañía

#2770

Re: GOWEX

200 + 800 el lunes. Esperaba abajo o romper resistencia con mucho volumen, asi que la orden a 6.05 entró felizmente.

#2771

Re: GOWEX

Yo me disculpareis, pero prefiero no dar ese tipo de numeros.

Un saludo.

#2772

Re: GOWEX

Apuntarme 10.000 justas a 3,94 de precio medio

#2773

Re: GOWEX

Tengo dos preguntas, la primera de ellas no la supe responder a mis compañeros de trabajo, la segunda es una duda de las cuentas de Gowex.

1. Me preguntaron que si Gowex ofrece WI-FI gratis en la calle, dentro de tu casa también podrías conectarte, por simple cercanía (sobretodo para aquellos que vivimos pegados a la calle) ¿Como hace Gowex para delimitar los espacios?

2. He visto que dentro del activo de la empresa, existen inversiones financieras por importe de €50M (aprox), esto se corresponde con la autocartera? o que es?

Gracias

#2774

Re: GOWEX

Hola Herculesnrc,

Contestando a tu primera pregunta, supongo que cualquiera es libre de usar el servicio de WIFI de Gowex.

Si un usuario que vive en su casa está satisfecho con el servicio gratuito (velocidad limitada/publicidad), pues la conexión a Internet doméstica le sale gratis. En caso contrario puede optar por el servicio premium.

Saludos

#2775

Re: GOWEX

Creo que estáis indicando el numero de acciones que tenéis para ver el % que poseemos los foreros de rankia. Yo voy con 625 acciones, y aunque la mayoría que tenéis sobre este número os parece irrisoria, a mis 26 años supone una importante cantidad y buen % de la cartera. Esperemos siga dándonos alegría por el bien de muchos.

S2

#2776

GOWEX

Hola Herculesnrc,

"2. He visto que dentro del activo de la empresa, existen inversiones financieras por importe de €50M (aprox), esto se corresponde con la autocartera? o que es?."

A mí entender "inversiones Financieras" podría referirse a Depósitos, pagarés, repos,... además, de tener inversiones en sociedades, en participaciones,...

Soprende lo de:

- Valores Cotizados: 30.985€ ¿Alguien sabe a qué empresa(s) puede referirse?
- FDI Internet & Mobile SL: 250.000€
- Cuotas Participativas CAM: 3.438€
- Bankia: Apróx. 40.000€ en acciones de Bankia

Adjunto foto

Gowex - Inversiones Financieras 1S2013

Gowex - Inversiones Financieras 1S2013

Por último 1 dato: 54.459.913€ en Imposiciones a c/p, fianzas, depósitos y otros,... BRUTAL!!! Tiene aprox. 0,74€/acción en CAJA. A esto habría que sumarle unos 8M€ en Efectivo y equivalentes (también es CAJA)

Brokers destacados