Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
398 / 2.889
#3177

Re: GOWEX

It was me jejeje Veremos si se para o lo supera XD!

#3178

Re: GOWEX

Pregunta de novato total. Novato con posiciones en Gow desde hace un par de semanas :)

Para un valor "pequeöo", que esta creciendo como este, con una liquidez no muy alta en mi opinion ya que con 100K puedes mover el valor, es correcto estudiarlo mirando las velas?? y cual seria un buen stop loss en este momento?? o eso son secretos profesionales que no se comparten??

Saludos y gracias

#3179

Re: GOWEX

Hay que ver que poco se comenta hoy en el hilo de Gowex la subida tremenda de hoy, en las anteriores no parabais de decir cosas... nos estaremos acostumbrado a esto? :D

#3180

Re: GOWEX

Hola Ismael! Bienvenido.
Es dificil de decir en que se traducira, ya que ZTE es un proveedor. Sin embargo, en un pais como China, viene bien entrar apadrinado, como lo esta haciendo GOW. Yo creo que es muy significativo en cualquier caso. El mercado Chino se ha abierto. Tienen que comunicar la ciudad de Ningbo, y llegaran muchas mas (Se habla de potencialmente 100 ciudades chinas).
Saludos!

#3181

Re: GOWEX

y falta comunicar muchassssssss cosas...tb se hablaba de los ferrocarriles chinos, de entrar en fILIPINAS....podriamos estar entrando gracias al acuerdo de PT con la brasileña en paises africanos...vamos un sinvivir

y falta la perla..un acuerdo con GOOGLE

#3182

Re: GOWEX

En mi opinión Ismael, parece imposible cuantificar. Lo que parece mas relevante es los mas de 200 mill de publico potencial que se consigue con este acuerdo.

Cuantificar esto en resultado de cuentas, si es a lo que te refieres es imposible, lo que esta claro es que permitirá seguir creciendo en ventas, por lo que continua siendo una gran inversion a medio-largo plazo.

Un saludo

#3183

Re: GOWEX

Espero que google no compre a Gowex... Al menos no hasta dentro de un par de años que haya revalorizado aun más :)

#3184

Re: GOWEX

Gran cierre en 8.40 € mañana mas y mejor.

Brokers destacados