Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.520 / 2.889
#12153

Re: GOWEX

Yo si voy a ir a la Junta

#12154

Re: GOWEX

Por ahora se va cumpliendo al nanómetro la figura del HCH invertido (o como dice Lako, el "Batman" xDDD). Ya decíamos que hoy nos íbamos para abajo. Si mañana rebota en los 17,66, nos disparamos el lunes o el martes por encima de los 19,40.

También podría ser que llegara un poco más abajo, a la directriz bajista desde marzo e hiciera el pullback tras superación de la bajista, lo que igualmente nos catapultaría por encima de los 19,40. El punto de apoyo mañana estaría en los 17,41.

El HCH anterior debía habernos llevado (si se hubiera desarrollado en plenitud) a los 10,75€ desde máximos de 27,99 pasando por el cuello de 19,37. Pero nos hemos quedado en la Fibonacci de 14,84 (de hecho, clavamos 14,81), la del 76,4%. Por cierto, que la fibo del 61,8% (17,35) sería prácticamente el punto de apoyo mañana en la bajista.

Si aplicamos el mismo criterio para este supuesto HCHi, desde mínimos de 14,81 y cuello de 19,37, deberíamos llegar hasta 23,93€. Si también nos quedásemos en la fibo simétrica a la anterior en la bajada, del 23,6% en este caso, llegaríamos hasta 20,85€.

No está mal lo cartesiano que está quedando todo, a pesar de tener a una banda de piratas bajistas campando a sus anchas en el parqué.

#12155

Re: GOWEX

no puedo creerme q nos vayan a tirar de nuevo a los infiernos.....

pq sale en la app el pulgar de gowex en toledo Usa? LOs puntos son wifi libres, no de gowex

#12156

Re: GOWEX

la verdad es que a mi tampoco me gustaría perdermelo... está la cosa calentita y puede ayudar a tomar decisiones a futuro.

además creo que darán nuevas previsiones. almenos esa sensación tengo.

que podría caer sobre la semana que viene o principios de junio?

gracias a todos! sobretodo a rey balta share y nacho! un gusto leeros

#12157

Re: GOWEX

El de Toledo (USA), el de Kyrgyzstan (encima de Afghanistan), otro que aparece (a veces) en medio del oceano a miles de kilómetros de Sudáfrica (quizás un delfin Gowex), otra bandera en el oceano frente a las aguas de Guinea.........y muchas banderas que deberían aparecer y no aparecen...

Esta mañana les volví a mandar un email para que lo corrijan, pero en esto de la app nunca hacen caso, se les ha dicho decenas de veces.

Edito:
Wifiado, a la espera de la convocatoria, lo normal es que se celebre la semana del 23 al 28 de Junio

#12158

Re: GOWEX

En el ultimo informe - recomendado leer los 3 pdfs http://www.gowex.com/inversores/mab/informacion-financiera/ - indica que el 86% de la cifra de negocio de Gowex es de la linea Wireless, esto es, Roaming y contratos con nuevas ciudades. El 50% de la cifra de negocio (90 millones)es de aprovisionamiento, que entiendo que principalmente se refiere al gasto en routers. Roaming y Wireless City es a dia de hoy el motor del negocio y lo va a ser hasta 2018 cuando se espera que ya esté desplegado el Wifi en 600 ciudades. Cada contrato de Wireless City será de una cantidad diferente pero, corrígeme si me equivoco Rey, estarán en torno a los 5-15 millones de € (me pareció oír una cifra así en una entrevista. En este sentido si alguien recuerda algunos numero se lo agradecería). Con las ciudades que faltan hasta ahí, hambre no va a pasar. En un futuro ganará por publicidad, no lo dudo, pero eso es un proyecto y aún no una realidad. Lo que está claro es que va a conseguir una cantidad de DATOS increible, y los Datos son el petróleo del siglo XXI. Creo que lo más importante es invertir en TALENTO, y aún falta para que se les acabe el chollo de contratos Roaming y Nuevas Wireless City y para ese momento es importante que ya esten más consolidadas las nuevas lineas de negocio ( We2 y otras). A mi entender no hay que volverse loco con el We2, es un proyecto muy a largo plazo y dudo que mueva cantidades importantes de dinero hasta dentro de mucho tiempo. Me dan igual 200 comercios que 5000. Con el dinero que mueve Gowex, no es dinero.

#12159

Re: GOWEX

NO ven clara la gemeraciön de caja? se conoce que no se han leido las cuentas? la actividad genera casi 30M€ en 2013 y no ven dónde está la generacion de caja? me estoy perdiendo algo o me estan engañando...

no hace falta capitalbolsa tienes la informacion depositada en el Mab, qué es dónde debe mirarse.

#12160

Re: GOWEX

Pues si. De momento se cumple cual precisión suiza.
Esta mañana tenia orden a 17.55, por si acaso quería hacer un `batman manco` con una caída en un día. Pero se porta bien y el dibujo puede quedar bien hecho.
Mañana a ver si toca zona 17.40 - 17.50 y como se comporta.
Otra opción es esperarse a ver si confirma figura, lo cual arriesgas menos aunque no la pilles abajo, pero garantizas el recorrido al alza y no a la baja por si acaba de hacer hch

Brokers destacados