Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
346 / 2.889
#2761

Re: GOWEX

yo voy con 5830, entre las mías y las de mi empresa,,, y podríamos sumarle muchas mas de todos las personas que han comprado por las buenas recomendaciones que he hecho de la empresa.

saludos

#2762

Re: GOWEX

Hola a todos,

Antes de todo me presento, me llamo Giuseppe y hace ya unos cuantos meses que os sigo. Nunca había invertido en bolsa, pero ya hace años que quería entrar, y después de mucho leer (igual leí demasiado, quería entrar en gowex en enero!!! :-O ) y con un poco de miedo este mes de agosto me decidí entrar, a 5.25 y 5.35, en total tengo 1500 acciones. Mi idea es de una inversión a largo plazo.

Un saludo y gracias por los consejos!

#2764

Re: GOWEX

Muy interesante! . Evidentemente, ahi ya seria casi imposible sobrevivir. Posiblemente la oparian sin remedio o bien se lo impedirian legalmente de algun modo o tendria una competencia brutal.

#2765

Re: GOWEX

Bueno, con todos los datos que habéis puesto y suponiendo que son reales jejejeee tenemos en el "fondo gowex rankia" un total de 50419 acciones. Lo que supone que el patrimonio del fondo con los datos conocidos a cierre de 1 octubre es de 341336€.
El total de acciones de gowex es de 72,3 millones, por lo que "controlamos" un 0,07%.
Extraído de la web de gowex, el freefloat es del 37,9% (31/12/12) así que controlamos (si no ha habido muchos cambios) un 0,18% del freefloat.

PD: Faltan unos cuantos de los veteranos por poner su cifra d acciones :)

#2766

Re: GOWEX

Faltamos muchos de poner las que llevamos y te garantizo que entre una docena que nooas hemos puesto pasamos las 100.000 acciones, sin contar las que has puesto

#2767

Re: GOWEX

Hola a todos. Me presento en primer lugar.

Gracias al foro y a algunas webs llevo tiempo siguiendo Gowex, aunque no me decidí a entrar hasta principios de este año (una pena...). En varias compras y con alguna venta de por medio en lo que va de año, tengo ahora mismo 5000 compradas a una media de 5,17€.

Mi idea es mantener una buena temporada e incluso aumentar.

Saludos.

#2768

Re: GOWEX

Contar con las mías, 4310.

Brokers destacados