Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
350 / 2.889
#2793

Re: GOWEX

¿la próxima Gowex? en España solo apostaría por Carbures. Cierto que ha subido mucho, pero el futuro que tiene es impresionante. El uso de la fibra de cárbono en automoción, barcos, aviones, puentes,...va a mas, y Carbures tiene el control de ese mercado y todas las grandes marcas (Tesla, Airbus, Boeing,..) acuden a ella. Solo tiene 18 millones de acciones (capitalización 119 millones). Antes de final de año me parece que tiene previsto empezar a cotizar en el Alternext (MAB francés), dentro de un tiempo llegará el Continuo....empresa en crecimiento. Si alguno tiene echado el ojo a otro valor, somos todo oídos (u ojos)

#2794

Re: GOWEX

Bueno Fidel primero hay que decir que empresas como GOW en España salen cada muchos años,no voy añadir las cualidades que todos sabemos y ademas empezando siendo una pyme,como me imagino que no has entrado en Carbe,que salvando las distancias pues GOW es una realidad y CAR un proyecto,en GOW se estan pagando beneficios atuales y la proyeccion que le queda ,en la otra los multiplicadores a mi entender son impagables por eso yo me sali,esto no quiere decir que se marque unos resultados espectaculares y suba como la espuma,el negocio de Car tiene futuro pero actualmente de miedo entrar.Hay otras empresas que pueden subir bastante pero son tambien proyectos como era GOW al principio pero nunca llegaran al nivel de esta,yo personalmente he apostado por NON pero entrando a precios de saldo y con vistas a dos o mas años confio en que obtenga BN a partir de mediados del 2014 es una eleccion muy arriesgada pero tambien las plusvalias pueden serlas,Altia me parece interesante pero el sector le limita los beneficios nunca llegara a revalorizaciones de GOWEX,MEDCOM parece interesante,Eurona tiene su sector pero no podra expandirse en realidad a ninguna de las actuales las veo con una expansion como NUESTRA GOW exceptuando CAR pero a estos precios como dije da un poco de miedo entrar,Zinkia la deuda la tiene axfisiada,Imaginarium puede tener recorrido pero tiene mercados que le limitan los resultados España Portugal y Europa del Esta,IBERCOM B es una opcion interesante,Secuoya con su apuesta en el sector audovisual seguramente le dara frutos.
la mayoria han perdido mucho desde su salida a bolsa SUAVITAS(hundida),LUMAR(otro tanto),CATENON(intentando salir del abismo),BODACLICK(ha perdido hasta el novio),EUROESPES(nadie pne mas pasta para la vacuna contra el Alzehimer y Grifolls le ha comido el terreno,lo tiene bastante jodido),NOSTRUM(suspendida),NEURON(mira el grafico da vertigo)ZINKIA(deuda,deuda y mas deuda,POCOYO no da para tanto)IMAGINARIUM(esta empezando a ver la luz)IBERCOM(algo tiene el agua cuando la bendicen)1NKEMIA(interesante)se me olvidan algunas pero es una muestra que en el MAB no es oro todo lo que reluce bueno excepto GOWEX,y CARBURES en menor medida,IBERCOM B puede ser la proxima?El sector de telecomunicaciones para empresas dara para tanto?de momento en 4años ha multiplicado x 6 sus ingresos y dan un dividendo del 6%anual durante 3años,salio al MAB ya con beneficios y Ebitda positivo y se ha adentrado en la telefonia movil,las previsiones de la compañia son espectaculares si lo consigue puede subir mucho si no caera con fuerza,puede ser una opcion con mucho riesgo,la otra opcion yo la veo en CATENON si consigue que el nuevo plan de licenciaturas de sus frutos junto con los nuevos proyectos y acuerdos den sus beneficios puede dar muy buenas plusvalias teniendo en cuenta el precio actual de la accion,alguien tiene alguna preferencia?salud

#2795

Re: GOWEX

yo he apostado también por Ibercom

apuntarme 6.400 acciones de GOW

#2796

Re: GOWEX

Yo tengo 1250 acciones de la ampliación. Gran análisis del MAB, animalcrack.

#2797

Re: GOWEX

Se me olvidaba otras 5000 a la buchaca del foro,no he vendido nunca y por tonto y querer rascar precio no tengo mas,la ultima orden a 5.05 depues de dos minimos precedentes en 5.05 a la tercera no repitio,y luego no me dio tiempo de poner la orden a 6e,pero seguramente aprovechare un recorte para acumular,entraste tienes buen ojo ,que opinas de NON?salud

#2798

GOWEX: Entrevista a Francisco Martínez (Gestiona Radio)

Os facilito 3 enlaces:

1.- Entrevista a Francisco Martínez, director financiero de GOWEX en Gestiona Radio
2.- Resumen posteado en INVERTIA por Oberon sobre la entrevista
3.- ZTE lanza su proyecto de Smart Cities (en el blog de JuanST)

1.- Entrevista a Francisco Martínez, director financiero de GOWEX en Gestiona Radio

http://www.gestionaradio.com/2013-10-02-1800-pulso-empresarial

A partir del 21:00 tenéis una entrevista a Francisco Martínez, director financiero de GOWEX. Muy interesante.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2.- Resumen posteado en INVERTIA por Oberon sobre la entrevista

Extraído de INVERTIA (por Oberon)

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1024603201&idtel=RV011GOWEX

Autor: Oberon Carpeta: GOWEX Fecha: 02/10/13 21:25
Asunto: Os comento la entrevista en Gestiona

con Francisco Martínez, Director Financiero de Gowex

Os pongo las respuestas mas interesantes:

1- Le preguntan por las últimas noticias de New York
RESPUESTA: Ya teníamos desplegados 2000 puntos de acceso WIFI y en la ciudad de San Francisco también tenemos nuestra red WIFI. En este proyecto instalaremos 500 puntos de acceso WIFI en barrios como Bronx,..en zonas menos favorecidas de New York.

2- Que supone que New York se fije en ustedes
RESPUESTA: Supone un reconocimiento a nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, hemos tenido que salir a los mercados financieros para capitalizar la compañía y asi poder internacionalizar la compañía.

3- En China, Gowex se han aliado con la empresa líder de telecomunicaciones del país, y en el Twitter nos preguntaban que deis detalles sobre el contrato con ZTE, la ciudad de Ningbo y si vais a entrar en Japón.
RESPUESTA: En Japón desembarcaremos, todavía no hemos llegado a Japón. Estamos firmando acuerdos con China y para nosotros China es muy importante. Esta semana nos visita ZTE a la Sede Central de la compañía aquí en España y supone un mercado muy grande que nos va a provocar que nos expansionemos de forma importante en China. No hay que olvidar que una ciudad China media, anda por los 7 millones de habitantes, y de hecho hemos logrado la confianza de ZTE.

4.- ¿Llegará Gowex a ofrecer WIFI gratis en las casas y en las empresas?
RESPUESTA: Nuestra filosofía está mas orientada a la movilidad, nuestro WIFI es para usarlo fuera de casa. No se descarta esa posibilidad, hay una línea de negocio en la que estamos estudiando esa posibilidad, pero de momento nuestro WIFI está destinado a usarlo en la calle.

5.- Que destacaría de los resultados presentados
RESPUESTA: Nuestro crecimiento es sostenible y mantiene el grado de rentabilidad que debemos a nuestros accionistas. Es un crecimiento sostenido y rentable. En cuanto al secreto para conseguir esos resultados, básicamente descansa en que nuestro modelo de negocio es único hoy por hoy en el mundo.

6.- Hemos hablado de China y USA, ¿como esta el tema en España, hay dinero?
RESPUESTA: Nosotros hicimos las infraestructuras en España hace 2 años, en ese momento aprovechemos los planes que puso en marcha el Gobierno para acometer infraestructuras por parte de los municipios por lo que gran parte de la inversión ya se hizo. Lo que estamos haciendo ahora es potenciar esas redes que ya estaban realizadas con inversión propia nuestra.

7.- Gran éxito de la acción en Bolsa, valía 0,70 y ahora vale 6,86 euros, mas de un 950%, ¿sigue teniendo recorrido la acción?
RESPUESTA: Entendemos que sí de hecho nuestros planes estratégicos son ambiciosos, estar en las 300 principales ciudades a medio plazo, eso tendría que dar mas valor al accionistas. Es un mercado que está en expansión, hay mucho que hacer y estamos muy bien posicionados para obtener el rédito de las oportunidades que nos ofrecen.

8.- ¿Se les ha quedado pequeño el MAB?
RESPUESTA: Nuestro inició en Bolsa fue el MAB, luego cotizemos en el Alternext (Francia) y luego en ADRs (USA). Hombre, lo de pequeño, yo no diría que pequeño, el MAB tiene que evolucionar, pero nosotros no descartamos a medio plazo saltar a Continuo.

9.- ¿Hay techo en Gowex?
RESPUESTA: No nos ponemos techo, ni nosotros ni nuestro CEO. Adoptamos cada vez objetivos mas ambiciosos.

10.- ¿La red 4G es una amenaza para Gowex?
RESPUESTA: No lo vemos como una amenaza sino como un complemento. El 4G y el WIFI son complementarias, muchas veces se usa el WIFI para descargar la congestión de las líneas 3G y 4G. También hay que destacar que el 3G y el 4G son nativas para voz, y el WIFI es nativo de datos, con lo cual son tecnologías muy complementarias.

11.- ¿Previsiones para final de año?
RESPUESTA: En cuanto a cifra de negocios (ventas) superar los 170 millones de euros a cierre de ejercicio. Posicionar nuestra posición en China y Estados Unidos y cerrar proyectos que estamos teniendo en Latinoamérica. Esta semana hemos participado en un evento en Rabat y con el objetivo de encarar Africa y Oriente Medio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3.- ZTE lanza su proyecto de Smart Cities

http://juanst.com/2013/10/02/zte-smart-cities/

#2799

Re: GOWEX: Entrevista a Francisco Martínez (Gestiona Radio)

Lo de ZTE es un acuerdo muy importante eso no se pone en duda y va a dar sus frutos para posicionarse firmemente en China ,es fantastico despues de que en el foro se demandara algo en este pais lo van a hacer a lo grande,me llama la atencion de la entrevista ademas el objetivo de LATINOAMERICA, ORIENTE MEDIO y AFRICA obviamente necesario para su expansion internacional si no me equivoco van por 75 ciudades sin contar Ningbo,no incide en Japon por lo que se puede pensar que no la tienen de momento en el punto de mira,no deja caer qeu hay mas ciudades en EEUU,no comenta nada de cotizar en el Nasdaq es raro pues Jenaro no da punta sin hilo y el continuo para medio plazo 2-5 años?se me antoja demasiado tiempo,como lo veis?salud

#2800

Re: GOWEX: Entrevista a Francisco Martínez (Gestiona Radio)

En este año consolidaremos China y USA. También cerraremos acuerdos en latinoamérica. Luego esta lo que comenta de Rabat y lo relaciona con Oriente Medio y África

Faltó la Antártida :-P Jajaja!!!

Brokers destacados