Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
348 / 2.889
#2777

Re: GOWEX

Gracias Balta,

No obstante, si observas la foto que adjuntas existen €52M en Imposiciones a corto plazo, que mas abajo se desglosan en:

a) Lets Gowex €23,7M
b) Gowex Wireless €28M

A mi entender esto no son ni depositos, ni fianzas... serían inversiones/participaciones en Sociedades del Grupo, pero el informe es un consolidado así que tendrian que eliminarse dichas participaciones! Entonces no llego a entender que son realmente...

#2778

Re: GOWEX

Las imposiciones a plazo son sinónimo de depósito. En resumen, €uros en el banco

Si lo divide en:

a) Lets Gowex €23,7M
b) Gowex Wireless €28M

es para ofrecer la información sobre QUÉ sociedad del Grupo Gowex tiene esos depósitos contratados

#2779

Re: GOWEX

Añadid mis 9813 acciones a un precio medio de 3,66€ y esperando poder aumentar la cantidad, siendo cada vez mas importante el porcentaje de Gowex en mi cartera. Vendiendo otras empresas con mis minusvalias para poder meter mas pasta viendo la gran oportunidad de esta pedazo de empresa.
Un saludo a todos.

#2780

Re: GOWEX

Ahora si, muy clarito! Muchas gracias

#2781

Re: GOWEX

Juan Sainz de los T. ‏@juanst 6min

Confirman en @Pulsogestiona que "ZTE visita esta semana la sede de Gowex en Madrid"

GOWEX y ZTE!!!! Abrochense los cinturones!

#2782

Re: GOWEX

Gran noticia!!! esperemos que una de las noticias de esta semana sea la confirmacion de este acuerdo que ya comento Jenaro, nos ha tenido la accion unos meses muy aburridos pero esta ultima temporada compensa de sobra!!!!

#2783

GOWEX

De ser así los de ZTE,... ¿Podrían llevar sus prototipos la aplicación de GOWEX de fábrica?

#2784

Re: GOWEX

Esto habia leido yo sobre la primera pregunta que haces , no se si te sacara de dudas

"¿Quién presta el servicio?
Una vez establecida la infraestructura, llega la hora de decidir qué tipo de servicio se quiere prestar. Si no se cumplen las normas para comportarse como otro operador privado, el servicio no puede superar los 256 kbps de velocidad ni tener una potencia y orientación que permitan acceder desde el interior de los domicilios particulares. Es decir: prohibido competir con dinero público con los accesos de las telefónicas privadas. Este es el caso del Ayuntamiento de Barcelona."

Aqui te lo pone y algunas cosas mas que son interesantes , eso si esta un poco anticuada la noticia.

http://www.publico.es/dinero/378921/quien-pierde-y-quien-gana-con-el-wifi-publico#

Brokers destacados