Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
591 / 2.889
#4722

Re: GOWEX

jajajajaj Ojala fuese yo el cuidador! ahora si que ya estoy pelado hasta la semana que viene. Espero que cierre en los 14 euros, me encantaria ver los 1000m de capitalizacion al cierre de 2013. Pero vamos que estoy mas contento que un perro con su rabo en la boca!

#4723

Re: GOWEX

Coño ADRI,no se ve muy bien las letras del avatar,pero supongo que es el DJ TIESTO,la pena es que los DJ al final solo miran la pasta y se comercializan en exceso.
Que tiempos cuando era la caña,a este lo vi yo en AMSTERDAN hace unos 10años y empezo la sesion con un tema impresionante de SAMUEL BARBER(musica clasica)la mayoria lo conocereis porque era del principal de la BSO DE PLATOON.Una autentica maravilla.
Lo bueno de ser ecleptico es que puedes disfrutar de una amplia variedad tanto de musica como de comida como de muj..........bueno paro ahi,que me echan de casa,jajaja.SALUD

#4724

Re: GOWEX

Iro eres un bichino y nos tienes engañados,tu has heredado una fortuna bribòn,jajaja.
Cuantos titulos llevas ya,por lo menos 10000.
SALUD y mas SALUD,que es lo mas importante la pasta acabara llegando.

#4725

Re: GOWEX

Jajajaja ahora estaba pensando, no hemos organizado nada para el cierre de año rankianos! Hay que tomarse unas cañitas joder!

#4726

Re: GOWEX

No se cuanto poseemos de GOWEX, yo tengo 2083 acciones de la compañia, que ya es una pasta gansa, así que... Jenaro, Jenaro... iba a decir que como no lo hagas bien te vas a quedar calvo pero... se me han adelantado

#4727

Re: GOWEX

Cierre 13,55 +4,23%, Feliz Navidad a tod@s

#4728

Re: GOWEX

Feliz navidad a ti también G0weros

Brokers destacados