Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.786 / 2.888
#22281

Re: GOWEX - Hecho Relevante

Bla, bla, bla, bla,bla... lamentablemente nadie se cree que esto sea viable y nos vamos al concurso.

Ya sacaremos otro HR próximamente diciendo que se liquida la sociedad y vuestras acciones valen 0 patatero.

Adiós pringaos.

Javier Solsona (amiguete de Jenaro y que vaya si lo sabía todo pero como Pedraz no se entera de ná de ná pues ya me veis, administrador judicial, con dos coj***s!!)

#22282

Re: GOWEX - Hecho Relevante

El ceo de Gowex no creo que haya hecho nada para favorecer a los arruinados accionistas.
Gracias rey por el envio.

Asi que Wifiactiva no tiene credibilidad para los prestamistas… normal.

#22283

Re: GOWEX - Hecho Relevante

Que asco de país, España huele muy mal

#22284

Re: GOWEX - Hecho Relevante

Bueno, mirad el lado positivo, algo hemos aprendido, aunque la lección haya salido carisima. yo desde lo del sinvergüenza del Jenaro ( HDLGP ) ya no invierto en ninguna empresa española ( y mucho menos del MAB ), ya solo compro acciones de USA. Que allí también hay estafas? pues claro, pero por lo menos allí te dan la satisfacción de ver al pájaro pudrirse en la cárcel.

cuestión de tiempo de que vayan saliendo mas estafas señores, si sale gratis,

P.D.- no sé si se salvará alguna del MAB ( dos o tres como mucho ).

Por cierto, con respecto a Hacienda, sabéis si le han aceptado la venta de acciones a alguien en 2014 aunque haya sido por contrato privado?.

#22285

Re: GOWEX - Hecho Relevante

Hola camus

Respecto a lo último que comentas, a mi tambien me gustaría saber si alguno ha recibido comunicación, por parte de Hacienda, de error en la declaración.

En mi caso ya lo comenté, vendidas por contrato privado, precio ridículo, a través de ING, sin notario. En el "certificado de datos" que manda Hacienda para hacer la declaración venía reflejada la venta de las acciones de Gowex al precio pactado, y declaré dicha venta al hacer la declaración. A día de hoy ninguna comunicación. Me imagino que de comunicarnos algo, estamos en los meses clave (de Julio a Diciembre), aunque tienen 4 años de tiempo....

Ya solo falta que a nosotros nos miren con lupa y los culpables en la calle tan felices

#22286

Re: GOWEX - Hecho Relevante

Hola Rey, la verdad es k si, es lo que nos faltaba ya. Pienso que si dan por buena la declaración de este año no las revisarán posteriormente. ( Aunque nunca se puede descartar, estamos en españistan ).

En mi borrador no venia reflejada la venta de acciones, aunque tengo una captura de pantalla de la venta de acciones en ING. De hecho ya no figuran mis papelitos de gowex.

Pienso que en este sentido llevamos las de ganar ( aunque repito que en este país nunca se sabe ), es decir, hemos vendido un activo antes del 31 de diciembre, por lo tanto las perdidas o ganancias tienen que reflejarse en la declaración, otra cosa es el precio de venta, creo que lo peor que nos pueden hacer es valorar las ventas al precio de suspensión, independientemente del precio de venta. ( esto claro es una opinión mia ).

En fin, nos toca esperar, ya os mantendré informados de los movimientos de Hacienda.

Saludos.

P.D.- Será cabrón el HDLGP, es que hasta se niega a donar sus "acciones", valiente chorizo. ( y por supuesto en la calle ).

#22287

Re: Re: GOWEX - Hecho Relevante

Los CORTOS ya
no se podran cerrar.Esto va a ir a LIQUIDACION y no volvera a cotizar jamas¡¡ los demas a esperar resolucion demandas;

#22288

Re: Re: GOWEX - Hecho Relevante

Yo tenia claro desde el principio k no iba a recuperar ni un céntimo. es triste pero es así, es lo que toca. No pienso gastarme ni un solo céntimo en intentar recuperar algo,pues es casi imposible, por no decir imposible recuperar algo ( en este chiste de pais nadie tiene la culpa de nada).Bueno sí, la culpa es nuestra por querer ganar dinero, nos lo tenemos merecido, somos unos malignos especuladores ( encima lo que tenemos que aguantar ).

Como es posible que HACIENDA no se oliera algo? para que está el modelo 347 entonces?

Yo ya asumí la estafa y a otra cosa mariposa. Hay cosas peores que esto.

P.D.- Como me venga hacienda con que la venta de mis acciones no cuentan para el IRPF 2014 la lío gorda y por lo menos me veis en las noticias.

Brokers destacados