Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.515 / 2.889
#20113

Re: GOWEX

Buenos días , soy accionista de gowex desde hace casi un año y veo buena la idea de hacer escrache delante de la casa de jenaro. Que pase vergüenza ( dudo que la tenga) ,que sus hijas sepan que tienen un padre estafador que ha arruinado a muchas familia . Y dirán las buenas personas esque sus hijos no tienen culpa... Los hijos de los afectados tampoco tienen culpa , pero les repercutirá seguramente en su día a día . Alguien sabe donde vive ?? escrache ´pacifico` solo para decir en voz alta esos calificativos tan bonitos que pensamos de el. No creo en la justicia , no le han quitado ni el pasaporte , no esta en la cárcel , puede estar destruyendo pruebas etc etc etc..... Que opinais???

#20114

Re: GOWEX

Lo mismo pensé yo. ¿No daba Gowex todos los años un dividendo por Junio? A mí me mosqueó muchísimo, pero claro sólo soy un pobre ignorante pillado... sin información privilegiada. Creo que Jenaro no es Batman, ni el Joker, ni siquiera el mayordomo de Batman... Es el que se inventó el comic.

#20115

Re: GOWEX

Hola a todos,
yo era de los que estaba convencido que gowex era una buena inversión ,de hecho he lapidado mis ahorros en esa creencia, deshice posiciones en Santander y en jazztel para cargar mas y mas..
aparte, en la bajada compré todavía mas, convencido de que volvería a subir, que es lo que me hizo tomar estas decisiones? la garantía de ver la firma de Ernest Young en las cuentas...No los NAchos Royos & cia.. que en definitiva han sido igualmente engañados

Es por eso que creo que las demandas se tienen que centrar en reclamar eso. que hemos tomado decisiones con información falsa, y que hay firmas detrás que respaldaban esos datos( aparte de intentar meter a Jenaro en la cárcel)

Ernest Young tiene mucha parte de culpa y hay que rascar por ahí...

Por mi parte llevo muchos años invirtiendo en Bolsa a Medio/largo por fundamentales
y siempre me he basado en el negocio y en las cuentas, si me estafan y los reguladores no funcionan...ya no podemos confiar en este sistema, quien me dice que no pasa lo mismo con Respsol? Jazztel...? la que sea...

Gracias, necesitaba hablar...

#20118

Re: GOWEX

Pero es que según tengo entendido E&Y no audita las cuentas, lo que hace es comprobar que técnicamente y formalmente los documentos estén correctos, pero no miró ninguna factura ni ningún contrato de GOWEX. Se encarga de que estén todos los contenidos que exige la ley pero no es quien hace estos contenidos, entre otras cosas porque no le pagan para ello.

El auditor registrado era M&A Auditores, lo malo es que parece que también estaba en el ajo.

#20119

Re: GOWEX

Mirad, a modo de ejemplo de los que le puede (no) pasar a Jenaro. Hace más de 10 años, algunos conocimos rankia a través de la quiebra de un banco Eurobank, en la que el presidente, un tal Eduardo Pascual, se dedicaba a mangonear con compraventas y comisiones con empresas suyas. 10 años después no ha sido juzgado, solo se le inhabilitó para dirigir entidades bancarias, así que se dedicó a los seguros...
dicho individuo está pringado en el caso de los EREs de Andalucía a través de una aseguradora que se dedicaba a cobrar comisiones, pagar a los enchufados que metían en los EREs... Y diciendo que no puede pagar la fianza que le ponen porque es "probe"
http://www.elmundo.es/andalucia/2013/11/05/5278a8c46843412a688b4570.html
¿que a Jenaro le inhabilitan? pues ya montará otro nuevo negocio con testaferros. ¿que le condenan a no sé cuanto dinero? declaración de insolvencia. ¿condena a 4 años en la cárcel? pues como mucho uno real por beneficios penitenciarios. 1 año en la cárcel por decenas de millones de euros, muchos firmarían.
Los afectados, no os calentéis, muchos abogados solo quieren sacar dinero, y encima puede que hasta el Jenaro, la Elvira o demás te denuncien por injurias, calumnias,etc.
Dar publicidad al caso está bien para ver si cambian las leyes, e ir a juicio, si se ve que se puede recuperar algo.

#20120

Otro comentario avisando, del 2010

Los comentarios de este post del 2010 dan unas pinceladas mas de lo timadores que eran estos tios desde el inicio: http://www.gurusblog.com/archives/gowex-salida-bolsa-mab/01/03/2010/
Todas estas cosas hay que ponerlas en contexto, ahora a toro pasado es fácil conectar los puntos pero en esos momentos esos comentarios mueren entre otros muchos miles mas hablando bien de la empresa.

Fijaros en el primer comentario. Yo creo que es la misma persona que comenta también aquí hace 4 años y en algún lado más: http://www.expansion.com/2010/02/25/inversion/1267104138.html
Seguramente un ex empleado o socio, quizás sea el mismo que hablo para el confidencial y @uriondo. Un tema aquí es que habría que intentar localizar a esa persona, que no será difícil, e intentar que declaré porque seria un argumento de mucho peso.

Volviendo al comentario del inicio, habla de que la responsable de marketing ya lo sabía. Supongo que será Tania Roel, pero tengo dudas la verdad.
Y despues varios mas dan muestras de que era la empresa quien los hacia, y de forma chapucera. Por ejemplo hay un tal "Jeremiah" hablando en inglés, desde USA y diciendo que es una oportunidad etc. A mi me suena raro que en aquel momento un tipo de USA entre en un blog español para hablar de una empresa que no conocíamos ni aquí...pero es que después sale un tal "Alex" hablando también bien de la empresa y que al final pone "perdón por mi inglés" cuando su comentario era en español. ????

Otro ejemplo es que sale una tal "Feli Ronecia" diciendo que "lo tienen muy claro". Yo no se quien es Feli Ronecia, pero la mujer de Jenaro se llama Florencia Mate Garabito. Hasta ahí bien pero su cuenta de Twitter es "@fronecia", no entiendo bien porque,quizás sea un segundo nombre pero vamos bastante chapucero todo.

Brokers destacados