Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.682 / 2.889
#21449

Re: GOWEX

Es tu opinión tan respetable como la mia, guardare tu comentario y veremos en unos meses, ojala que te equivoques y te pueda invitar a una buena cena.
Pero puedes rebatir algo de forma razonable de lo que he dicho en el post 2144? No te parece muy raro que el Juez y Solana vayan de la mano?
Y que supuestamente repito lo escrito en El Confidencial, ya hay inversores negociando con Solana.

#21450

Re: GOWEX

Ya estamos con las pajas mentales ...

Haber si nos enteramos de una vez de la historia del "fabuloso contrato con Cisco" .. que si "¿A ellos tambien los han engañado?" y gilipolleces similares ... El mundo no funciona asi ...

Regla uno: El que tiene la fama/prestigio la vende, se deja rozar, se protituye ... a cambio de dinero con el que no la tiene y que es lo que paga. Cisco es un vendedor de routers. Y Cisco tiene una excelente prestigio: innovacion, ideas del siglo XXIV .. etc ... Antes se llamaba vendedor. Ahora se llama partner, y en realidad es distinto. Porque antes te ibas a casa con tus routers bajo el brazo, y ahora te vas a casa con los routers Y una nota de prensa firmada, como quien se lleva un autografo. Por supuesto que cuando se negocia el precio de los routers .. hasta cuantos te llevas como minimo, cuando me los pagas, se negocia tambien el texto exacto de la nota de prensa. Tu Gowex en lugar de comprarselos al chino de enfrente, me los compras a mi, y nos hacemos un selfie.

Sonrisas y buenas intenciones .. soy tu partner dicen. Jenaro como todos los estafadores tienen un conocimiento psicologico profundo de las victimas, sabe muy bien lo que quieren oir ... que si el wifi es como el agua ... que si WE2, que si Cisco ... que si un buen traje, un buen coche, presumir de relaciones. Es todo aire. Cisco le vendio una mierda de routers mas una nota de prensa con bonitas palabras a miles de euros de coste por palabra. Dejaros de gaitas.

#21451

Re: GOWEX

Prestadas -217.981

alguien ha conseguido cancelar un buen paquete de prestadas

Total Prestadas 3.536.150 (sacado de BolsaMadrid.es que ya sabemos que no es seguro)

#21452

Re: GOWEX

sabes cuantas prestadas quedan?

#21453

Re: GOWEX

Yo creo que primero se intentarán apañar los bancos y brokers entre sí. Los cortos con los largos atrapados y ya luego si sobra algún individual o se queda alguno cojo, caerá por estos fueros haciendo ofrecimientos..... además creo que los primeros en recibir ofertas seréis los que tenéis mayor volumen de acciones.... ya veremos...

#21454

Re: GOWEX

Hasta los de Gothan flipan con la mierda de justicia que tenemos:

Gowex auditor seems headed to jail because he failed to pay bail. It is unclear why Gowex CEO bail set so low, given his large bank accounts

#21456

Re: GOWEX

Con unos "añitos" que llevaran en ejpaña, como yo, lo entenderían a la primera. 600.000 € es la fianza oficial, pero el calvorotas ha tenido que untar con 3 ó 4 veces más bajo cuerda para andar por la calle como si nada.

Brokers destacados