Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.681 / 2.888
#21441

Re: GOWEX

siendo juzgado en españa que se marche de rositas no seria muy extraño

#21442

Re: GOWEX

Alguien sabe como está el tema de la auditoría? Después de que Pwc haya dicho que no la iba a hacer no ha salido ninguna noticia más respecto a este tema.
Y otra pregunta, alguien ha intentado contactar con la empresa para saber algo sobre este tema y le han respondido? Sería bueno que sacaran algún HR explicando la actual situación.

#21443

Re: GOWEX

Flipo con esta noticia, aunque yo ya no me creo a nadie. Si ya la habéis puesto, lo siento, intento leer lo menos posible este foro, porque me pongo malo.

«Aquí vino un señor con chancletas, con pantalón corto, con una camisa de cinco euros y una bolsa en banderola, diciendo que representaba a unos inversores americanos», advirtió, en relación a Gotham City. «Eso fue cuatro meses antes de que se produjese la caída de la empresa. Yo le pasé la información al señor Marugán», precisó.

http://www.elmundo.es/economia/2014/08/04/53dfedb022601d732a8b459a.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter

#21444

Re: GOWEX

Lo de este Juez es para pensar mal. Es como si en el robo a un banco, encierran al vigilante por no ver al ladron entrar en en el anco o por dejarlo pasar caso que lo fuese visto, pero al ladron lo dejan en libertas, LO DE ESTE PAIS NO TIENE ARREGLO, ... moraleja:

SI QUIERES SER RICO, COMETE UN DELITO SOCIETARIO CON FALSEDAD DOCUMENTAL Y ESTAFA INCLUIDA DE BASTANTE DINERO Y NO IRAS A LA CARCEL , PERO SI SE TE OCURRE ROBAR UN SUPERMERCADO PARA DAR DE COMER A TUS HIJOS EN LA CARCEL TE PUDRIRAS

#21446

Re: GOWEX

buenas tardes, voy a exponer una teoría que quisiera valoreis :
1º)La empresa es un fraude desde que sale a bolsa con ventas incrementadas con facturas falsas.

#21447

Re: GOWEX

Buenas tardes voy a exponer una teoría que quisiera valoreis:
1º) La empresa es un fraude desde que sale a bolsa con ventas incrementadas con facturas falsas.
2º) El Juez pone fianzas minimas a los imputados (No se entiende si el fraude es tan inmenso).
3º) Me salto varios días y paso al punto más relevante para mi que ha decidido el Juez, a parte
de abrir diligencias contra BME (algo inusual en la Justicia)
4º) Es normal que el Juez no acepte imputaciones penales de momento a BME, CNMV, E&Y, etc hasta
que se contesten y estudie las respuestas de estos, asi que no esta salvaguardando a estas
entidades ya que al final del auto de ayer, dice textual que "No procede imputaciones
penales en este momento pero no los salvaguarda para nada ya que deja abierta una puerta
para el futuro según como vayan las pruebas poder imputarlos.
5º) Lo que mas me sorprende es que nombre administrador Judicial a Solana numero 3 de la empresa
y que le requiera que 24 horas le informe de todas las empresa del grupo y en un mes los
pasos de la administración de esta. (Muy rápido me parece esto)
Y si Solana tal y como dice El Confidencial (según declaración de Jenaro), fuese quien
informo a Gotham, porque este vio lo que ocurria y se acojono, para tumbar al Jenaro,
contando que el Juez embargaría su 48% de acciones.
Y por que digo esto, según el Confidencial, que casualidad que Solana ya tiene
conversaciones con nuevos inversores, CURIOSO porque han pasado solo 30 días desde la
suspensión.
Por que CISCO no rompe su contrato con GOWEX?

Que pensáis de esto?, No va todo como muy deprisa? Parece que todo estaba planeado.

Yo no me creo ni lo de los que dice ahora el auditor ni nada de lo que dicen muchos informes, me da que todo era un plan para tumbar a Jenaro (Gracias a Dios y Gothan) para que inversores
limpios adquieran sus acciones y dar viabilidad a la empresa.

#21448

GOWEX

luis 1468... GOWEX es un MUERTO. No hay más. Ni las nóminas pagan. El resurgir de GOWEX es un imposible

Brokers destacados