Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.129 / 2.889
#17025

Re: GOWEX

Este texto ya lo pues en este foro ayer por la noche ... Tiene sentido y cubre muchos lagunas, pero no se... No me acaba de cuadrar que los propios socios quieran undir su empresa ... Salvo que sepan alguna noticia desastrosa que desconozca

#17026

Re: GOWEX

Buenos días a todos los que como yo hemos confiado en GOWEX y hemos expuesto en mayor o menor medida parte de nuestro patrimonio en esta empresa. A todos nos duele que nos hayan intentado tocar el bolsillo de esta manera tan rastrera (informe Gotham), pero está claro que al igual que antes de entrar en el valor cada uno de nosotros nos informámos y analizamos toda la documentación posible sobre el proyecto GOWEX, ahora quien haya decidido salir del valor también a considerado de "cierta credibilidad al informe Gotham", contribuyendo a la caída en cascada del valor.

Aunque sigo el foro hace tiempo y no llevo en el valor más que unos meses, no me deja de sorprender que foreros de los que he leido frecuentemente información de gran valor para los que somos menos experto hayan decidido abandonar el proyecto frente a un informe tan burdo (la comparación con Pescanova y el anagrama manipulado de GOWEX ya sonaban a chiste).

Cierto es que la falta de acción / reacción visible por parte de GOWEX no ha ayudado para nada en frenar las dudas.

Espero para el bien de los que seguimos en el valor que finalmente se aclare todo y retomemos el camino a la recuperación.

Lo importante es que de este atropello se puedan sacar conclusiones adoptar algún tipo de medidas que eviten vuelva a producirse (en esta o en cualquier otra empresa), y tanto la CMNV como el MAB o quien proceda valore la posibilidad de prohibir las posiciones "a corto", cuanto menos en las empresas que forman parte del MAB.

También la dirección de GOWEX debe tomar nota de lo ocurrido y evitar tanto el exceso de opacidad en algunos aspectos del negocio (que facilitan la creación de dudas infundadas) como el exceso de comunicaciones poco serías (léase exceso de twiter).

En fin, animo a todos a seguir empujando para que se aclare toda la situación e incluso se tomen las responsabilidades que a todos nos puedan corresponder.

NOTA: Adelante Rey, no permitas que te afecten algunas opiniones desafortunadas (entiendo motivadas por la brutal situación) y te agradezco la que para mí ha sido y es una inestimable ayuda.

#17027

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo Vinagreto, credibilidad de las auditorías poca.
Se nutren de licenciados recién acabada la carrera, a los que les pagan cuatro duros y que son como robots punteando y rellenando formularios.
Yo les he colado existencias infladas en un 50% con producto completamente obsoleto sin provisionar. Mi balance salía de cine....

Menos mal que ayer retiré la orden de compra, ya que me quería aprovechar de un rebote. uffff.

#17028

Re: GOWEX

Hombre es la misma cara que tendrias tu si de repente y sin previo aviso un desconocido te pilla por la calle, te pega una paliza, te roba todo el dinero y te acusa ante la opinion publica de ser un pederasta, y te exigen a ti las pruebas de que no lo eres.

#17029

Re: GOWEX

un 10 y a ver si se enteran de una vez. Los calentadores de valores siempre han existido y existirán.

#17030

Re: GOWEX

Están jugando con vuestros nervios ....., te entiendo. XQ las primeras veces que me lo hicieron en el Nasdaq reaccione así. A la cuarta ya te da hasta risa.....y compras!!!;))))))

#17031

Re: GOWEX

Hombre! Es lógico que con la que esta cayendo no esté desbordando alegria y como para bailar una jota,digo yo!
Mas preocupado me dejaría si le viera "celebrando" la debacle.

#17032

Re: GOWEX

Yo apuesto pòr Genaro y por share y por mas foreros que todavía no hemos oído que sea un mafioso hasta entonces GO GOWEX creo que GENARO esta sabiendo dosificar el tiempo y ojo con los cortos como esto se de la vuelta madre mia.

Brokers destacados