Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.567 / 2.889
#20529

Re: GOWEX

Te lo habrán indicado ya media docena de veces, pero tú nada, vuelta la burra al trigo. Tergiversas las cosas como te dá la gana para darles la lectura que te interesa.

No se critica el fallo o acierto de nada.
Se critica la alegría con la que insultasteis a quienes hace 9 días vendieron sus acciones, o a quienes han opinado por este hilo de manera distinta a la vuestra.

Se ha insultado gratuitamente, y hay constancia de todo ello. Y nada tiene que ver gowex en todo esto.

S2

#20530

Re: GOWEX

Yo no recuerdo haber vertido insultos contra nadie. Si eres tan amable de enlazarme donde he hecho eso en un arrebato de mala educación, pasaré a pedir disculpas en el acto.

#20531

Re: GOWEX

Honestamente.

Creo que rankia se debería empezar a plantear el cierre de este hilo. No creo que sea nada productivo ni eficiente ya para nadie.

La empresa quebró, unos ganaron y otros perdieron. Se acabo la partida, toca empezar otra.

#20532

Re: GOWEX

Edu, si no te sientes cómodo aquí no necesitas pasar por esto. Hay cientos de foros en internet.

#20533

Re: GOWEX

Te lo han espetado por aquí durante la última semana varias veces, tantas como tú te has dedicado a darle la vuelta para hacernos creer a todos que las críticas eran debidas al desacierto respecto a lo de gowex.

El tema está muy claro.

El sabiopelotas, se las pasó por aquí insultando a quienes no opinaban como él
https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/2369699-tambien-equivocas-no-vienen-molestar-para-uno
Y tú aplaudiendo, porque te debía de parecer muy gracioso.

Luego y con la desaparecida entrada esa de los corderos, pues la misma jugada. A reir la gracia sobre los que vendieron hace nueve días eran unos borregos por sucumbir al informe Gotham. Apareces por ahí felicitando tan digno artículo y arengando al fenómeno este de sabiopelotas que lo único que ha hecho es insultar.

Este sabio no se ha arrepentido de nada salvo de errar en su pronóstico, y justo eso es lo que nadie le reprocha, porque no puedes pedir perdón por no adivinar el futuro. Pero sobre sus lindezas no ha dicho nada en absoluto.

Tú mientras, te las pasas torciendo el asunto a cada tres por cuatro, diciendo que este sabio es un fenómeno y que le están dando estopa por equivocarse.

El sabio se ha lucido faltando a todo el mundo, y tú y otros cuantos aplaudiendo la maniobra. Y entérese de una vez, Gowex no tiene nada que ver, el valor y lo que ha hecho es lo de menos.

PD Por aquí tratando a otro forero de Troll
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2371000-lunes-7-08-59-gowex-marcando-14-99-subasta-que-harias?page=4#respuesta_2371685

#20535

Re: GOWEX

Edu.

Te he explicado la manera de reportar (siempre por mail),puedes usarlo o no, esa es tu opción (yo llevo años usando rankia y la usado solo una vez en un caso que no tenía relación conmigo y había amenazas de por medio)
Por otra parte , en internet hay cientos de foros de economía y bolsa,casi todos participamos en varios distintos, no conozco ningún foro que funcione mejor.
Si no estás a gusto en rankia me parece una tonteria que permanezcas en este foro, hay muchas opciones para quedarse en una que no te gusta.

#20536

Re: GOWEX

Gracias al amigo Solrac, al ver que había vuelto a escribir en el hilo, me he metido y he descubierto este GRAN mensaje, solo vuelvo a escribir en este hilo en que creo será mi último mensaje, pues no me interesa meterme en donde no puedo aportar ni aprender...aunque siempre hay gente sensata como usted...escribo para pedirle que SIGA escribiendo, porque este primer mensaje suyo resuma sabiduría, experiencia, y buen gusto con un toque agridulce de autocritica tan necesaria en estos mundos...hasta ahora he tenido gran ojo con nuevos foreros, el mejor Margrave...aunque todos hablaban el mismo idioma, el value, la escuela de Graham...

A mí a pesar de llevar años en esto, y haber analizado muchísimas small caps, big, y un poco de todo, no me metieron el gol por la escuadra, si no que como el "gordito" Ronaldo, me regatearon 3 veces, me dejaron sentado en el area y entró con el balon en la portería...mi mayor error no fue no descubrir la estafa que también, si no volver invertir cuando YA había tenido un caso de éxito con esta, y comprar mirando más expectativas que realidades, pero es el mejor Master de Bolsa que me podía sacar así que gracias...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados