Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.677 / 2.888
#21409

Re: GOWEX

Supongo que el periodista de extrema izquierda jon sitiaga no hará un documental sobre la justicia española ¿ verdad Jon ?.
Este pseudo periodista que constantemente ridiculiza el sistema penitenciario de USA, con la malvada pena de muerte y perpetua que se aplica por esas tierras, resulta que es una justicia infinitamente más benévola con las víctimas y más dura con los delincuentes.
Por esos esta Madoff cumpliendo sus últimos días de vida en la cárcel ¿ en España ? Pues bien Jenaro ( el Madoff español) esta disfrutando la libertad esperando a que cierre el caso que ya está la caer para darse la vida tan opípara que soñó durante la juventud.
Viva España!!!!!!

#21410

Re: GOWEX

ASCO DE PAÍS Y DE JUSTICIA.
El único culpable será Jenaro, pero como fue bueno ya que lo confesó todo y fue corriendo a decírselo al Juez, pues nada, unos meses y a vivir la vida.
Si tuviera conciencia no podría dormir, pero ya sale en la tele partiéndose el culo (de nosotros, claro, y de España en general).

#21411

Re: GOWEX

Si no se puede ir contra E&Y ni la CNMV, etc, meterse en juicio es absurdo. Si no hay nadie solvente al que reclamar daños (la pasta), es perder el tiempo y el dinero, consejo de mi abogado. Solo nos queda que alguien sea capaz de hacer mínimamente viable la compañía...

#21412

Re: GOWEX

La verdad es que sí, para ir contra Jenaro, su Santa, y el abuelo de la auditora, mejor no gastarse pasta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21413

Re: GOWEX

Algun dia alguien acabara tomandose la justicia por su mano y luego todo el mundo se lamentara de que pudo haber pasado.

#21414

Re: GOWEX

Siento disentir.
En este país de cobardes NUNCA pasara lo que dices, porque está en los genes de los españoles.
Y esta gente saldrán como hormigas, cada vez más porque están amparados por culebras venenosas, lo mejor es irse del país para nunca volver ni siquiera de vacaciones, HAY QUE IRSE CUANTO ANTES.

#21415

Re: GOWEX

Alucinante que Alvasebi, la empresa de Solsona, esté personada como acusación particular.

Respecto a lo demás, quiero creer que la responsabilidad de E&Y y compañía podrá pedirse más adelante, por estar juzgándose aquí todavía la primera fase, relativa solo al falseamiento contable. Quiero creerlo. ¿Me equivoco?¿Algún jurista que me saque de mi error?

#21416

Re: GOWEX

Hola Mónica.
No hace falta ser jurista, como bien posteaba el anterior forero rey, ha exculpado a los auditores,BME,CNMV, etc.
El caso está a punto de cerrarse, yo cuando supe el nombramiento de este personaje venenoso que no quiero nombrar, sabía perfectamente que el caso estaba perdido.
NO HAY NADA QUE HACER. Es así de crudo.
Saludos.

Brokers destacados