Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.630 / 2.889
#21033

Re: GOWEX

Rey, eso son versos del poema de Kipling, el "If..." que dirigió a sus empleados. La traducción la da wikipedia:

Si puedes hacer un montón con todas tus ganancias
y arriesgarlas a una sola tirada ;
y perderlas, y empezar de nuevo desde el principio
y no decir ni una palabra sobre tu pérdida.

Este tío está pidiendo a gritos que alguien le parta la boca.

#21034

Re: GOWEX

Asi es Jenaro, un tio que pasa de todo hasta de los consejos de su abogado para que deje de provocar al personal vía Twiter

#21035

Re: GOWEX

Hola a todos.Lo primero un fuerte abrazo a los afectados y mi solidaridad.

Lo que escribe en el twitter son fragmentos del poema "If" de Kipling. Se repite hasta la saciedad el tio, igual que en sus declaraciones.Además de ladrón, cansino

Es muy lamentable todo lo sucedido. Yo aclaro que no he perdido dinero porque no invertí. No tenía información de primera mano, pero por lo que pude sondear en la red junto a sus explicaciones no me gustó. Este tío tiene toda la verborrea del que se ha leido un libro de marketing y cuatro cositas de tecnología.Repetidas hasta la saciedad, potenciadas y amplificadas. Vende humo, como los "motivational speakers" y muchos otros que tangan a la gente de manera inmisericorde.

Lo digo claro, a mi este cutre (porque lo es) me tanga y se lleva un recuerdo de mi parte. Unos huevazos mínimo. Lo que pasa que no parece justo con la gente que pasa hambre.Hoy en día por cuatro perras gordas dos maromos le pegan una tunda que le dejan la cara nueva y le rompen los huesos que no se rompió. Mira, podría volver a utilizar los hierros esos que sacaba.Y gratis, como su wifi

Creo que no se ha puesto por aquí. Antes de los comentarios de Expansión, en 2009, mirad los comentarios ante la noticia de que la empresa cumplía diez años. Cosas muy interesantes.

http://www.telecomkh.com/es/comunicaciones-inalambricas/noticias/wi-fi/grupo-gowex/997

#21036

Re: GOWEX

Si esto era un pufo...cuanto antes se descubre, mejor...
Lo que es triste, que lo tenga que desenmascarar una empresa que está a miles de KM, aunque sea por una filtración de un trabajador....Aquí nadie le hizo caso....
Es verdad que destapando el entuerto, Gotham ha sacado tajada..... pero...¿mejor no haberlo destapado?.... Este hecho debería hacer sonrojarse (y algo más)a más de un regulador en este país... y mientras esto no ocurra.... seremos un país de pandereta, al que el dinero no vendrá.... porque no hay la mínima seguridad en él: entre esto y los cambios regulatorios de los políticos...¿quien se va a arriesgar si no tiene necesidad de ello??' ¿va a venir la inversión extranjera??? si hasta los de aquí estmos deseando colocar el dinero en algún país algo menos bananero que éste..
s2

#21037

Re: GOWEX

Yo creo que lo fácil decir ahora que el asunto cantaba...
Lo que es evidente es que es imposible de supervisar las empresas cotizadas, hacen falta unos medios y personal del que carece la CNMV (y no digamos si además se piensa en el MAB) y además no los va a tener. Eso es parte del riesgo que hace que en algunos casos se tengan grandes ganancias y en otros pérdidas.
Así que no es que cante o no, es que cuando hay rentabilidades tan altas, lo normal es que detrás de esa inversión haya un riesgo también muy alto. Mientras lo diversifiques dentro del conjunto de tu inversión, parece un problema menor.

#21038

Re: GOWEX

Lo de este hombre, es ya choteo...mira que seguir poniendo los versos de siempre...me los voy a acabar aprendiendo. Mejor me voy a abstener de entrar en su twitter por motivos de salud.

Del auditor de M&A Auditores dice la noticia (extracto)..."...Ha señalado al instructor, que ayer dictó busca y captura contra él al no localizarle en su domicilio ni vía telefónica, que desconocía que había sido imputado y en cuanto se enteró por los medios de comunicación decidió personarse voluntariamente."

jajaja...me parto...auditas las cuentas trampas del estafador, le han juzgado,...hombre, tú tb estás en el ajo...aunque solo sea para decirle al juez que a tu criterio todo iba bien.

#21039

Re: GOWEX

Obviamente una diversificación adecuada permite salir airoso de situaciones como esta, el bien sabido "no pongas todos los huevos en la misma cesta" que no hay que abandonar bajo ningún concepto cosa que a mí con esta situación me ha quedado bien clara pero discrepo en que una alta rentabilidad lo normal es que sean pufos como afirmas, tenemos buenos ejemplos en el MAB de alta rentabilidad y no creo que todos sean pufos que hay mas riesgo si que es cierto si no todos estaríamos invertidos en blue chips y nadie apostaría por estas start up si supiéramos que carecen de cualquier tipo de control no crees. Saludos

#21040

Re: GOWEX

Pues según he leido hoy, parece que eso mismo es lo que ha declarado el auditor, que las cuentas estaban bien y que no observó nada raro en las cuentas, y que la información era la que le daban. Vamos, que si le llegan a decir que Disneylandia es cliente, va y lo pone en las cuentas. Menudo sinverguenza.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados