Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.672 / 2.888
#21369

Re: GOWEX

Tal cual! Tranquilizador. Aunque habría que preguntarles, entonces, para que están los controles sólo para tener otra explicación surrealista. Parece que Breton nos acampaña.

#21370

Re: GOWEX

Hola. Hace un tiempo que no aparezco por el foro y he leído solo las ultimas paginas.
Estoy ocupado en realizar las que me pillaron al precio que sea, para neutralizar la factura de Hacienda. Es lo que voy a sacar. El trabajo de inversión del año, se ha ido por el sumidero, y algo mas.
Luego, si vuelve a cotizar algún dia (¿...????) vuelvo a entrar, si procede.
Mientras tanto ocupado en invertir y si es posible realizar beneficios, para ver si a fin de año puedo estar a cero fiscalmente en bolsa. Año perdido es a lo mas que aspiro.
No sueño con Jenaro, pero el palo no se olvida fácil.
Suerte a todos. Hasta otra.

#21371

Re: GOWEX

Si volviese a cotizar creo que vendría por temas fiscales, pero la tentación de dar por saco a los cortos es muy fuerte. Por cierto, la empresa ideaup que Gowex compró en julio del año pasado ¿también es un fraude? ¿No vale nada?

#21373

Re: GOWEX

Lo que decía: desciende Breton sin solución de continuidad.

#21374

Re: GOWEX

No se lo cree ni el juez que Solsona no supiese nada de la estafa.
A ver si ahora no iba a saber las cuentas reales de Gowex, siendo la mano derecha del h. P. Jenaro.
Vamos que ni se nos pase x la mente q demandando vamos a sacar un euro.
Viendo como va el caso, esto es la mierda de justicia que tenemos.
Repito, ni el juez se cree que Solsona no tiene nada que ver... .
Vergonzosoooooo
Los mas corruptos en este pais, es la justicia en primer lugar. Asi nos va en ezta mierda de pais.

#21375

Re: GOWEX

Poseer 90 millones ofrece muchos privilegios! Si fuesen 90 mil euros, habria que ver quien era el administrador...

#21376

Re: GOWEX

Hasta que se demuestre lo contrario Ideup facturó mas de 1 millon con un beneficio de 200.000€

Brokers destacados