Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.625 / 2.888
#20993

Re: GOWEX

Ahora Lacalle dando consejo me pregunto por qué no salto a la palestra antes del informe Gotham. pregunta retórica, of course.

Por lo demás veo que, como dije en un post, la culpa de que te violen va a ser de la minifalda...

#20994

Re: GOWEX

No lo sé.

Saludos

#20995

Re: GOWEX

Yo a 0.01 si compro 100 o 200 euros de acciones... quien sabe a lo mejor un dia llega a resuperar se algo, es improbable, por eso mismo no pagaria mas, por otro lado el que vende solo quiere compensar ganancias, asi que tiene sentido, esta claro que meter miles de euros en algo que es muy probable valga cero, no tiene ningun sentido.

#20996

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Todo un megalomano, si lo que queria es hacer dinero, cuando ya habia sacado 10 o 20 millones de vender acciones, podria perfectamente haber desaparecido, haber fingido una enfermedad y dejado el cargo, y para cuando se hubiesen dado cuenta de la jugada, ya habrian pasado meses en los que podria haber borrado la pista tranquilamente y estar en un lugar paradisiaco con su daiquiri y una cabellera rubia larguisima (por implantes) al estilo Nacho Royo para que no le reconociesen...

Si en 2013 ya habia sacado de la empresa 50-70 millones, que mas queria? Con una decima parte tambien se podia dar por satisfecho para vivir una vida de lujo el resto de sus dias.

Pero ese estaba enfermo de poder y la avaricia rompe el saco o quiza creia que al final terminaria siendo rentable, aunque si en 10 años no lo habia conseguido, no se...

#20998

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

El avaricioso y codicioso nunca tiene bastante. Siempre le parece que tiene poco.

Brokers destacados