Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.693 / 2.889
#21537

Re: GOWEX

Yo tambien las tengo en ING.
Mientras está el mercado cerrado las valora en 1,30 euros/acción, pero en el momento que abre la sesión las valora a cero.

Las posis desde hace semanas son:
1 3.000 1,30 0,00 7.810 7
Por eso marca 1,30 euros

Nota: Esas no eran las posis en el momento de cierre (ni 3-4 días despues), pero de la noche a la mañana se pusieron asi, y así siguen (alguien comprando 3.000 acciones a 1,30 y 7.810 vendiendose a mercado)

#21538

Re: GOWEX

Pués con el mayor de los respetos te digo que yo estoy totalmente seguro que si vamos a cobrar, bien de E&Y, bien de BEKA (colocador) o de BME como responsable del MAB.
Asi me lo han hecho saber los abogados.

#21539

Re: GOWEX

Todo el mundo decia que los accionistas de Bankia perderían el 80% de lo invertido y que no rascarían nada los accionistas de bankia y están ganando todos los juicios, con intereses y costas.
Indemnizando Bankia con la anulación de compra de esas acciones.
Lo que hay que tener es paciencia no desesperar y confiar en los profesionales que nos asesoran al respecto. No me puedo creer que despachos tan valorados se pringuen en engañarnos si no lo vieran tan claro, por unos euros que sería pan para hoy y hambre para futuros casos
ya que de perder sería noticia en todos los medios y descredito para todos ellos

#21540

Re: GOWEX

Buenos días.
Por curiosidad,¿quienes serán los agraciados? ¿Los qué compraron antes del 1 de julio o todos?

#21541

Re: GOWEX

lo guardas porque crees que soy un iluso?
Sinceramente que crees

#21542

Re: GOWEX

Pues te digo que todos, ya que los de antes y los de despues tienen todo en comun y me atrevo a decir que los de despues aun tienen incluso más motivos por la negligencia de no suspender la cotizacion ante un hecho tan relevante que no dio validez ninguno de los organismos, por eso se opero durante dos dias con informacion simetrica, lo que es un gravisimo error y no compliendo con las normativas de mercado.

#21543

Re: GOWEX

No se sí te has dado cuenta de que la culebra ha exculpado a los organismos que citas ya que según el no hay indicios de delito por parte de estos.
Yo ya asumí la pérdida y me costo muchísimo pero veo que a otros el tortazo será monumental.

#21544

Re: GOWEX

Desde el mayor de los respetos te digo lo siguiente :
1º) El juez no ha exculpado a nadie, ya que si lees el auto completo, dice que de momento no ve indicios penales pero que lo deja abierto hasta nuevas investigaciones.
2º) Ten encuenta que el Juez el dia 22 de Julio ha abierto diligencias contra BME y esto a su vez pide responsabilidades a E&Y. Veremos que informen pasan al Juez del seguimiento que debian de haber hecho.
3º) Ten en cuenta que la via penal es una rama de judicatura que no tienen poruqe haber sido participes de la estafa con lo cual no puede haber condena de responsabilidad penal, pero si como ocurre en Bankia hay una clara negligencia habiendo responsabilidad civil.Por eso absolutamente todos los despachos de abogados van por la via civil a excepcion de Legalitas, porque asumen que hay responsabilidades suficientes para indemnizacion de la inversión pero no para pedir carcel.

Brokers destacados