Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.653 / 2.888
#21217

Re: GOWEX

Gracias por el apunte... Si esas son tus aportaciones, si no te importa, seguiré con mis "sic"

#21218

Re: GOWEX

A ver......yo.....entre en la.empresa con todo pq.creía.en el proyecto...es más...sigo creyendo q esto tiene futuro. Asimiló mal las pérdidas como todos pero....quiero pensar que la empresa será comprada antes de fin de año...suponemos q viene ono o telefónica y la compra...así de sopetón tendría un montón de presencia repartida por el mundo....no se....yo no quiero dar todo por perdido....la empresa sigue funcionando...compre unos.papelitos y papelitos tengo

#21219

Re: GOWEX

La empresa no sigue funcionando. Solo hay unos trabajadores que están calentando la silla para que cuando se liquide la empresa y les manden al paro puedan cobrar algo de sus salarios vía Fogasa.

Ni Telefónica ni Ono ni nadie va a comprar una empresa que no solo no cobraba sino que pagaba por poner wifi. Nadie comprará un No negocio.

Eso sin tener en cuenta que Gowex quedará marcada en el subconsciente colectivo como sinónimo de estafa y nadie quiere que su marca se asocie a estafa.

Le pasó a los accionistas de Enron, Lehmman Brothers, Worldcom o Pescanova y no hubo milagro aun siendo mucho más grandes y habiendo negocio real, así que la suerte de Gowex está más que echada.

Has pisado una mina (empresa que falsifica la contabilidad) y has volado por los aires.

Game over.

#21220

Re: GOWEX

Eres como las pilas duracel, sigue y sigue, no se a que es lo que pretendes, pero desde luego no convences a nadie, primero con la auditoría, después con el desconocimiento de la gentes, es decir que somos incultos, de acuerdo, soy inculto, pero no se lo que pretendes, esto está claro que es una estafa, y han entrado en la misma muchas personas que estoy seguro tienen muchos más conocimientos que los que tú estás demostrando, ya que en realidad no dices nada...

#21221

Re: GOWEX

Bueno... claro esto justifica que los auditores sean firmones y no hagan su trabajo, y que los demás controles que existen tampoco, y que la aclaración realizada en marzo del este año en cuanto a la necesidad de controlar y verificar la documentación de las empresas, tampoco se haga hecho, menos mal que me lo has aclarado, es decir aquí el único listo que hay eres tú, claro que a tiro pasado...

#21222

Re: GOWEX

Los asesores registrados, en el caso de que no hubiesen hecho su trabajo de acuerdo a lo publicado en marzo de este año, la única manera que tenían de "intentar" salvar su responsabilidad, hubiera sido publicando de manera clara y precisa, que efectivamente por los motivos que fueran, desconocimientos u otros, no habían hecho esa revisión, y al menos podrían salvar su responsabilidad de los que compraron después, en cuanto a los que compraron antes yo creo que hay bastante garantías de que tengan que indemnizar, y respecto a los que han comprado posteriormente pienso que aún es más clara la responsabilidad de ellos, por no haber comunicado que no habían hecho su trabajo, es lo que pienso.

#21223

Re: GOWEX

Tanda de noticias:

Gowex. una administradora de empresas de gowex aporta más documentación al caso.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/eja14/espana/noticias/5965460/07/14/Gowex-una-administradora-de-empresas-de-gowex-aporta-mas-documentacion-al-caso.html

El juez adelanta a mañana la declaración de la nueva testaferro imputada en el caso Gowex:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5965185/07/14/Economia-Gowex-El-juez-adelanta-a-manana-la-declaracion-de-la-nueva-testaferro-imputada-en-el-caso-Gowex.html

El Tsunami: Gowex quería pagar abogados en 'prestigio':

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/selfabr13/opinion-blogs/noticias/5965672/07/14/El-Tsunami-Gowex-queria-pagar-abogados-en-prestigio.html

Legálitas solicitará una revisión de las "fianzas nimias" solicitadas en el caso Gowex:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/selfabr13/economia/noticias/5966437/07/14/Economia-Gowex-Legalitas-solicitara-una-revision-de-las-fianzas-nimias-solicitadas-en-el-caso-Gowex.html

El otro auditor de Gowex que tampoco se enteró de nada:

http://cincodias.com/cincodias/2014/07/23/empresas/1406120839_997147.html

======================================================

Lo del Jenaro ofreciendo a bufetes que le defendieran a cambio de "prestigio" es de una prepotencia suicida patética.

#21224

GOWEX

Yo sugeriría que siguieran la pista de las anotaciones en cuenta: BNP Paribas y BME.

Están legitimados a pedir la dimisión de Elvira Rodríguez y del gobernador del Banco de España. Es un claro caso de blanqueo de capitales y han fallado los controles. La banca se está poniendo las pilas.

Brokers destacados