Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.666 / 2.889
#21321

Re: GOWEX

Pues te respondo. Si hubiese vendido a 27 y la acción siguiera cotizando pues no me quejaría, pero si hubiese vendido a 15 habiendo comprado a 27 pues tampoco si el valor siguiese cotizando como una empresa normal,pero lo que aquí a pasado es una ESTAFA y no un error de inversion, haber si lo entiendes, UNA ESTAFAAAAAA EN TODA REGLA

#21322

Re: GOWEX

Sigues sin responderme, y con esta ya es la segunda. La opción que te queda es la de "Si hubiese vendido a 27 y hubiese sido una estafa".

Entiendo que como todo el mundo, te alegrarias de haber salido a tiempo. No irias a la asociacion de "Estafados por GOWEX" a decir: "Mirad, gracias a la estafa de Jenaro obtuve muchos beneficios, como considero que os han engañado, y ademas, yo me he beneficiado del dinero producido por una estafa, que ademas, es dinero que ha perdido la gente normal y corriente, voy a donar este dinero a la asociacion para que os podais pagar los abogados, que bastante teneis con lo perdido".

¿A que no?

Por eso odio la hipocresía de gente como tu.

#21323

Re: GOWEX

Estas mezclando churras con merinas

#21324

Re: GOWEX

Yo también pienso como tú Supradín y eso que también he perdido dinero en GOWEX. En general en España la gente siempre le echa la culpa al de enfrente, y no ve la viga en el ojo propio. Aunque es verdad que esto es una ESTAFA con mayúsculas, está claro que una acción de estas tiene muchos riesgos de variado tipo, se puede ganar mucho pero perder mucho también...

#21325

Re: GOWEX

NO, vosotros estais mezclando churras con merinas.

Una cosa es que Jenaro y su equipo o responsables sean juzgados, encarcelados y demas por estafadores.

Otra cosa es que a los "estafados" (acuerdense de que yo soy uno de ellos) se les devuelva el dinero. Esta claro que si hay que devolver el dinero a los que lo han perdido, es igual de licito quitarselo a los que lo han ganado (otros mucho minoristas).

Esta claro, el que ha perdido quiere su dinero, el que lo ha ganado tambien.

Esto no funciona asi, todos habeis firmado unos papeles diciendo que sabiais lo que haciais cuando contratasteis el broker, que comprendiais que habia peligros e hicisteis un test de conocimientos.

Un cosa es que Jenaro tenga que ser juzgado

Otra muy diferente que se nos devuelva el dinero.

#21326

Re: GOWEX

Y en cual otra no, pues pescanova estaba en el continuo y fue otra estafa: Contra estas cosas no se puede hablar de riesgo, una cosa es comprar un valor que caiga como un cuchillo afilado y te arriesgues a perder hasta la camisa buscando un rebote y otra comprar una empresa como Gowex o Pescanova con una cuentas auditadas, fantasticas, y que resulten mas falsas que un duro de madera. Que te pareceria si ahora salen y dicen que las cuentas de Telefonica o inditex a pesar de estar auditadas son falsas y no tienen clientes de adsl ni nada y todo es mentira y suspenden el valor?? que pensarias

#21327

Re: GOWEX

Ya, pero sabemos el riesgo que corremos bajo las reglas del mercado.

Lo que aqui desconociamos es el riesgo que asumiamos de unas cifras de negocio inexistentes, que unos organos RESPONSABLES dieron el visto bueno.
Alguien de fuera lo ha descubierto, o le han dado el chivatazo desde la propia Gowex, y eso es lo que ha transformado la accion en nada.
No me vendais riesgo de mercado, por favor, y que hableis de hipocresia me parece increible.

#21328

Re: GOWEX

La cosa no hay que complicarla tanto, es asi de simple.

Si es licito que se cubran las perdidas por estafa, es igual de licito quitarles el dinero a los que se han beneficiado de la estafa.

O se hacen las 2 cosas, o no se hace ninguno, no te parece???

Si los que pierden son ESTAFADOS, los que ganan son ESTAFADORES.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados