Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.461 / 2.889
#11681

Re: GOWEX

El dueño de la acción ha de respetar el contrato, no puede pedirla cuándo le dé la gana...se pueden comunicar valores prestados y no usarlos nunca, pero la pregunta que como siempre es la obvia es que para existan comunicaciones alguien ha de prestar...y en este caso más de 2,5M de accciones tienen que provenir de accionistas fuertes...tanto si parte de la misma empresa como si se trata de FI o SICAVS

#11682

Re: GOWEX

Joder. Hemos tocado la M200, fibo 61, hch consolidada, base del canal bajista. Que quieren, las llaves de mi casa?
Cuando uno se pone largo en 27 asume mucho riesgo. Pues si te pones corto en 15 con la caida q lleva viene a ser igual.

#11683

Re: GOWEX

Un apoyito en 15,5€ y saldrá como un cohete...

#11684

Re: GOWEX

Desde mi punto de vista el técnico manda en el corto plazo y el Fundamental en el Largo plazo, Ya sea el MAB, el IBEX o el NASDAQ, eso si, ninguno son ciencia cierta, solo probabilidades.

P.D: x cierto en el gráfico diario el precio se esta girando, con muy buena pinta :)

Un Saludo

#11685

Re: GOWEX

Antes he comentado que hasta el 14,3 no lo veo claro. Por la forma de la curva de hace 3 ó 4 meses me parece el único soporte fuerte y fiable que podría hacer de suelo para toda esta panda, por los volúmenes que lo consolidaron y que tuvieron que darse para superarlo. No en vano, ellos mismos lo dibujan porque se lo creen. No se sabe qué fue antes, si la gallina o el huevo, pero dado que están adorando el grafo, dudo que esto haya parado. Sigue habiendo tirones a la baja, y una de las agencias que más ha vendido, Benito, aún no ha recomprado nada y sigue vendiendo.

EDIT: No obstante, la directriz de mínimos absolutos decrecientes desde marzo tiene guasa que ha quedado alineada al milímetro y en la banda de Bollinger inferior:

#11686

Re: GOWEX

Supongo q dependerá de la entidad que realiza el contrato, Para mi broker (Americano) cada contrato expira al dia siguiente. Es decir, que el arrendatario esta sujeto a una compra forzada desde el segundo dia si el arrendador quiere su acción de vuelta. En mi broker yo puedo prestar mis acciones y el broker mismo lo gestiona todo, no tengo que hacer nada, solo dar el OK. y cuando las quiera de vuelta las tengo.

También comentar que si alguien presta mas de 2M de acciones es xq ve la cotización mucho mas arriba a L/P y pretende sacarle una renta de alquiler durante el periodo bajista...asi que no es tan malo que haya actualmente tantas prestadas en circulación.

Un Saludo

#11687

Re: GOWEX

buenos dias, soy victor, y pese a que llevo mucho tiempo aqui , jamas he posteado, creo que hoy si quiero hacerlo y dar mi opinion.......
acabo comprar un paquete de acciones 15,x y he logrado que mi promedio se quede en 19, siendo sincero, esta si es la gran ocasion de compra, no cuando muchos compramos en 22 o 23.
igual opino que podemos estar tranquilos, esta empresa esta anunciando grandes mejoras y resultados espectaculares, nos estan atacando los cortos y la especulacion...... pero a medio plazo yo veo esto de vuelta en 23/24 , y ya no te digo si se cumple la premisa de las 600 ciudades en 2 años.
particularmente voy acumular y en otro par de años volvere a escribir jaajja. un saludo atentamente desde bcn. gracias.

#11688

Re: GOWEX

Si caen al nivel de Fibonachi, tengo otro paquetito esperándole encantado de la vida, sino me conformaré con las que tengo.

Ésto de escuchar lo que dice Fibonachi es como que me da igual en la lengua que me hablen los cortos (Fibonachis, estocásticos, macds, medias móviles o como me lo llames...) yo compro por fundamentales y para largo plazo.

Brokers destacados