Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.645 / 2.888
#21153

Re: GOWEX

Se entiende que una Auditoría de 2ª, por llamarla de alguna manera, sea más barata; pero no que no te sirva para nada, nada mas que para dejar pasar una posible estafa y consertirla. No creo que esa sea la filosofía de esas Auditorías.
Y, en cualquier caso, nosotros no tenemos la culpa de eso. Nos metimos porque todo "era" legal. ¿No estaba también E & Y por el medio?? Pero claro "si nada vale nada", entonces pongámonos todos a robar...con pedir luego perdón...
¿Es que antes de invertir en una empresa tengo que ir a ver si todo "dentro" está en orden??? ¿No hay nadie que controle? ¿Tengo que ir yo a controlar una cosa que está dentro de un sitio Oficial? ¿Qué es esto?

#21154

Re: GOWEX

Pues la mujer ya ha dado de baja la cuenta de twitter,algo que bien podia hacer el calvo trilero.Parece que no le gusta recibir las lindezas largamente ganadas a pulso que se merece. Espero que no sea el paso previo a su desaparicion y que acuda a la justicia el dia que está citada.

#21155

Re: GOWEX

Si está en Costa Rica ¿Alli hay acuerdo de extradición con España?

#21156

Re: GOWEX

Mercado alternativo BURSATIL, o sea de Bolsa. O sea, donde se compran y venden acciones de sociedades y que por tanto debiera estat regulado y controlado de forma eficaz y rigurosa. Efectivamente la cultura financiera de los españoles deja mucho que desear

#21157

Re: GOWEX

Las normas técnicas de auditorias se aplican a todas las empresas auditadas y son de obligado cumplimiento, es decir, tiene obligación de comprobar entre otras, que las operaciones eran reales.

#21158

Re: GOWEX

Aquí el problema es que el auditor no ha hecho las comprobaciones mínimas, como exige cualquier auditoría.

#21159

Re: GOWEX

En esta empresa por lo que estoy viendo, hubiese sido muy fácil detectar todo el entramado, con ver de donde venían los ingresos, comprobar las facturas emitidas, circularizar a los clientes, proveedores, etc.etc., el auditor se limitaba a hacer el informe y cobrar, pero de comprobaciones nada de nada.

#21160

Re: GOWEX

No existe auditorías de 2ª, toda auditoría tiene que establecer un plan de trabajo acorde a la naturaleza de la empresa, los informes están tipificados aunque a la hora de emitirlos puedes dar más información en el mismo, pero las comprobaciones de todos los campos hay que hacerlas obligatoriamente. Y está claro que en nuestro caso esto no se ha hecho.

Brokers destacados