Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.649 / 2.888
#21185

Re: GOWEX

Share,a 30 de junio tenias xxx miles de acciones. Igual que hoy.
Por lo que dices veias en tu cuenta 1MM de €. Error, que no debiste cometer porque sabes que hasta que vendes tienes posibilidades que a veces, como en este caso, son humo.
Por tanto se puede elucubrar con la cuenta de la lechera, pero ser consciente de que el cantaro es de barro y puede romperse y se rompió.
Ojala recuperes esos 50.000. Lo dudo al 99,99%. Me importa mas por ti, que recuperes tu dignidad de inversor y no te castigues por lo que pudo ser y no fue.
Saludos Share

#21186

Re: GOWEX

¿Cómo vas a estar comprobando todas las cuentas de todas las empresas en las que te metas??
Yo le llamría a esto (y perdona...) "el sindrome de la mujer maltratada", encima se cree culpable. Te han metido un leñazo y tú no eres el culpable. Ni pensarlo siquiera.

#21187

Re: GOWEX

Textual del diario de burgos:

Según el concejal de Hacienda, Salvador de Foronda, no hay "criterios objetivos" para hacerlo porque "la empresa lo está cumpliendo y está pagado hasta mayo de 2015".

Yo entiendo que el ayuntamiento ha pagado por el servicio hasta mayo de 2015, pero ya dudo de todo.
http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZA7F72BAE-0FCD-622E-A39AA64E8621C6A5/20140722/ayuntamiento/no/rescindira/contrato/gowex

#21188

Re: GOWEX

El MAB por definición no es un mercado oficial de valores.
Yo no estoy diciendo que no sea un fraude, digo que hay una diferencia muy grande entre los requisitos que se exigen para cotizar en la Bolsa y los del MAB. Y cuando se habla de riesgos ese es uno de los motivos, y también uno de los motivos de que haya rentabilidades tan altas. Y eso es igual aquí y en otros países.
En cuanto al auditor, ese auditor por ejemplo no podía hacer auditoría de empresas que coticen en mercados oficiales de valores pero el MAB no lo es.

#21189

Re: GOWEX

Evidentemente no
Pero a lo mejor a veces nos dejamos llevar para invertir por cuestiones emocionales o, lo que es peor, por opiniones leídas en un foro de no sabemos quien. Si uno repasa los comentarios de la época dorada de Gowex parecía que Jenaro era el nuevo Midas y alguno con sus comentarios lo promovía como tal.

#21190

Re: GOWEX

Tratar de justificar el caso Gowex como un riesgo más del MAB, me parece muy peligroso y un flaco favor a los emprendedores honrados que acuden a dicho mercado, Gowex no se trata de una inversión fallida por no cumplir expectativas, es una estafa que nunca tendría que haber llegado al mercado y los pequeños ahorradores.

#21191

Re: GOWEX

¿Y qué pasa cuándo hay votaciones...? Pues que sale alguien elegido y parece que ya está todo resuelto... a los 4 días nos damos cuenta de que nos han engañado "otra vez" y asi siempre...
Pues si eso nos pasa cada 4 años...y volvemos a confiar...¿No quieres que un Jenaro, listo y preparado para hacer lo que ha hecho nos engañe???
El que diga, ahora, que lo sabía ¡No me lo creo! Ha tenido la suerte de no meterse o haberse salido antes y se acabó...pero que no entrase o se saliese por "verla venir..." ¡No me lo creo!

#21192

Re: GOWEX

si el MAB no es un mercado oficial de valores, que es entonces? un OTC?? o que??.

Brokers destacados