Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.637 / 2.889
#21089

Re: GOWEX

Fermin yo no estoy pillado porque vendi a tiempo.
Pero comentarte como no posteabas todo esto que ya dices sabias en el foro antes de que reventara la estafa?
Lo digo porque a mas de uno se le hubieran encendido las alarmas.

#21090

Re: GOWEX

Creo que el gobierno,presuntamente,tiene mucho que ver en este grandioso AQUELARRE.Los accionistas que hemos sido ROBADOS Y ESTAFADOS,queremos NUESTRO DINERO. La imagen de ESPAÑA ,queda muy dañada por la falta de protección a sus inversores.

QUEREMOS COBRAR LO QUE NOS HAN ROBADO !!

#21091

Re: GOWEX

Tiene huevos Jenaro entrando y saliendo de su vivienda sonriendo a los periodistas como si no hubiese pasado nada, debería estar avergonzado por tanto dinero robado especialmente a pequeños inversores. Este tipo tiene un morro impresionante.

#21092

Re: GOWEX

Este pais es diferente nosotros jodidos y ellos riendose en nuestra cara.
Fianzas que parecen un cachondeo y nadie en la carcel.

#21094

Re: GOWEX

En Estados Unidos,una estafa asi, es castigada con penas muy duras. En España hay un gran vivero de corrupción el cual siempre pagamos los mismos; Los ciudadanos de buena fe. Estamos hartos, muy hartos de tanta delincuencia y la total pasividad del gobierno español ante estas duras circunstancias.
QUEREMOS RECUPERAR NUESTRO DINERO INVERTIDO.

#21096

Re: GOWEX

¿Se preve algun tipo de escrache contra este individuo u organismos que descontrolaron esta estafa?

Mas que nada para que nos vean desde Europa, porque ya se que en este pais se la suda.
Pero a ojos de la UE, puede que llamemos su atencion...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados