Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.605 / 2.889
#20833

Re: GOWEX

Lo mismo lo necesitan sus abogados para reclamar civilmente por pérdida patrimonial, que es el camino bueno y el que a esta gente le interesa.

#20834

Re: GOWEX

Hay empresas en concurso que, por lo menos, tienen barcos, edificios o algún otro activo, pero aqui solo tenemos al personaje y no creo que haya nada más.

#20835

Re: GOWEX

Gente esta todo perdido! contra antes se asuma mejor, os lo dice uno que vendió otras acciones y compro el segundo día de la caída a 9,11 pensando la pasta que voy a ganar cuando digan que es mentira el informe!!!
No tienen nada, ni siquiera para pagar las deudas de los bancos....
La única solución para pillar algo de dinero(seria mínimo) que descubrieran alguna cuenta con muchos millones, pero estando el libertad como esta....

#20836

Re: GOWEX

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-07-16/luzon-y-asua-manos-derechas-de-botin-entre-los-afectados-por-el-fraude-de-gowex_163161/
Fijaos en esta noticia. Leedla es corta.
Algunos banqueros mano derecha de Botin contabilizan a cero su inversion realizada en Gowex.
Vamos a ver. Si aun no puedes obtener perdidas por las acciones de Gowex, como pueden contabilizar a cero? Nosotros no sabemos como quedaremos. Entendeis?

#20837

Re: GOWEX

Mail DE ASINVER
Parece que se prepara la artilleria para ver si se rasca algo... (espero que sea mas que el pago a los abogados!!)

Buenas tardes,

Como continuación a la anterior comunicación, pasamos a informar que estamos en disposición de informar que finalmente las acciones de ASINVER en defensa de los intereses de los inversores afectados por el fraude del denominado caso GOWEX se realizarán simultáneamente en tres vías: penal, civil y administrativa. El equipo jurídico no solamente ha valorado viable la estrategia planteada sino que entendemos que resulta necesario para el mejor interés de los accionistas actuar en todos los ámbitos y contra todos aquellos con algún grado de responsabilidad con la máxima rapidez y contundencia.

(1) Vía Penal: Por una parte, tras el inicio de actuaciones ante la Fiscalía contra GOWEX, su consejo de administración, Bolsas y Mercados, Ernst & Young y M&A Auditores, su posterior ampliación, y una vez abierto el procedimiento en la Audiencia Nacional, ASINVER ha presentado en el día de hoy querella y solicitado la personación como acusación popular en defensa de los accionistas afectados.

(2) Vía Administrativa: Se están preparando actuaciones en relación con la Comisión Nacional del Mercado de Valores y las responsabilidades de BEKA Finance (antiguamente Caja Madrid Bolsa Sociedad de Valores), Bolsas y Mercados, Ernst & Young y M&A Auditores.

(3) Vía Civil: Se formulará demanda tendente a analizar y exigir las responsabilidades que legalmente procedan, entre otros, y muy especialmente a la vista de su solvencia y capacidad de pago para hacer frente a sus responsabilidades ante los accionistas, tanto al asesor registrado (Ernst & Young) como al colocador (BEKA Finance / Caja Madrid Bolsa). Actualmente se está analizando individualmente la documentación de todos y cada uno de los afectados que han remitido la documentación solicitada -tanto aquellos que adquirieron acciones hace tiempo, como quienes operaron durante las últimas sesiones- para la preparación de demanda, a través de la cual los accionistas podrán reclamar una indemnización por la cantidad invertida a partir de una información que resultaba ser falsa y llegó al mercado debido, entre otras circunstancias que tienen que ver con actuaciones profesionales negligentes, a que ni el colocador verificó que la información contenida en el folleto era cierta, ni el asesor comprobó la información que se proporcionaba a los inversores periódicamente.

Aprovechamos igualmente para informar que no se va a repercutir coste alguno a los accionistas por las acciones tomadas por ASINVER en vía penal y administrativa. Únicamente la acción civil con la pretensión de reembolso a cada uno de los accionistas que lo soliciten repercutirá un coste individual relacionado con la cuantía reclamada que se informará a cada accionista tras el examen de su documentación, la cual puede remitirse a la dirección [email protected].

A partir de las próximas horas y durante los próximos días se irá remitiendo dicha información.

Igualmente aprovechamos para informar que la Asociación ha previsto mecanismos en defensa de aquellos afectados que por sus circunstancias personales y económicas se encuentren en un situación acreditada tal que no puedan hacer frente al coste inicial de la acción de reclamación.

Saludos cordiales,

#20838

Re: GOWEX

No se si será cierto pero me comentan que desde el día que Jenaro admitió la falsa contabilidad de la sede de Gowex se han sacado cajas y cajas con documentos. También me cuentan que a Solsona le pusieron a dos de seguridad en la puerta para evitar que los trabajadores le dieran de hostias (lástima). Y ya no queda casi nada en las cuentas, ni para pagar sueldos, solo un par de cuentas para gastos así que los empleados que tenían a reembolsar (dietas, etc) están viendo si por esa vía recuperan aunque sea 100 euros.

#20839

Re: GOWEX

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=982
Fijaos en el comentario 7847. No nombro, ya sale en el post. Muestro mi NADA CONVENCIMIENTO DE COMPRAR GOWEX. Por que entre? Novatada.
Por cierto. Donde estan esas personas ahora. Por ejemplo Iroyoe Nacho Royo? ??
Me escribia Lakokocha entrada incluso en grafico. En plan de broma? Me escribe que habia perdido la esperanza en mi? Yo no veia claro Gowex. El novato.

#20840

Re: GOWEX

Mira que los accionistas estamos jodidos. Pero me pongo en la piel de los que sean trabajadores y accionistas y se tiene que llevar muy mal que en tu curriculum ponga "trabajado para gowex". No me extraña que le quieran dar por todos los lados.

Pero esperar justicia en este país ... antes esperamos el apocalipsis.

Un saludo

Brokers destacados