Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.585 / 2.888
#20674

Re: GOWEX

Joder,..del 2010...

#20675

Re: GOWEX

Acojonante el comentario, te deja blanco, lo clavó el tio. ¿Quién será?, es para felicitarlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20677

Re: GOWEX

Me habéis contestado tres.

- Lo intentamos hacer para tener todo organizadito.
- Aún no he decidido con quien voy a ir (si finalmente voy con alguien.)

Por otra parte, si son plataformas comunes, como por ejemplo Asinver no hace falta que me enviáis nada (aunque agradezo vuestras intenciones :-). Lo que intentamos es que si vais con abogados privados vuestros comentéis a quien vais a demandar y porque. Por lo siguiente:

1º Abogado A: demanda a CNMV por xxxx
2º Abogado B: demanda a E&Y por yyyy
3º Abogado C: Demanda a E&Y por yyyy

Si dos abogados que no se conocen han llegado a la conclusión yyyy (contra E&Y) probablemente sea lo que mas posibilidades tenga de éxito.

#20678

Re: GOWEX

Este tiene que saber muchos detalles. Para contratarlo

#20680

Re: GOWEX

Joder... Crónica de una muerte anunciada.... como hemos podido estar tan ciegos

Llevo sin escribir en el foro durante toda esta semana con objeto de preservar mi salud. No doy crédito a todo lo ocurrido, y como el HDLGP este tiene todo controlado y bien atado. Es y ha sido un mentiroso compulsivo, alguien que se cree su película y nos la ha metido doblada. Ha evitado su extradición a EEUU y así un proceso judicial allí para seguir riéndose de todos nosotros. Ninguna de las demandas surtirá efecto, no perdáis tiempo y más dinero.

Ahora bien quién se cree que él era el único que estaba al tanto de la falsa contabilidad? Sr Javier Solsona y Sr Matinez Marugan ustedes están pringados hasta arriba también y la Costarricense hasta las orejas.

Brokers destacados