Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.584 / 2.888
#20665

Re: GOWEX

Hola a todos,

Estamos haciendo un nuevo tema: " Afectados Gowex. Inteligencia colectiva - Vía judicial "

Agradecería a todos los que ya estáis iniciando acciones legales que me enviaseis un privado contandome a quien habéis decidido demandar y porqué.

Y si queréis también enviarme el coste para que la gente se vaya haciendo una idea de los costes que tiene..

Iré actualizando según vaya pudiendo con las demandas que vayáis haciendo.

Se trata de entre todos buscar la mejor opción.

Gracias!

#20666

Re: GOWEX

¿Tu que has decidido?

#20667

Re: GOWEX

Como proliferan los abogados.

#20668

Re: GOWEX

Tampoco entiendo porque se incrementan los cortos. Si alguien tiene alguna idea al respecto, que nos ilumine, por favor

#20669

Re: GOWEX

Solo falta que vuelva a cotizar y se cierren los cortos de Jenaro.

#20670

Re: Un plan orquestrado de principio a fin

¿Y lo de Gotham research como crees que encaja en todo esto? ¿Fue un soplo interno? ¿Quién podría estar detrás?

#20671

Re: GOWEX

¿Para qué?

#20672

Re: GOWEX

No me deja enviar mensajes privados así que te contesto por aquí: voy con Asinver porque luego de contactar con la otra plataforma y ver la documentación que enviaron en primera instancia, vi que ponián "importe a fecha de 1 de julio" No entendía el porqué de esa fecha y así se lo comenté a los abogados contratados que, sobre la marcha, cambiaron ese dato.Con lo que... no me dio mucha confianza el planteamiento.

Asinver no pide dinero hasta que evalúen la víabiidad de las demandas. Ya nos dirán. También he contactado con Arriaga y espero noticias.

Brokers destacados