Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.579 / 2.889
#20625

Re: Gotham Sesearch en Twitter

Deberías ser realista. Entiendo que es difícil de asumir, pero no pierdas más tiempo y dinero buscando un imposible.

No dejes que los abogados que han aparecido como setas te engañen....ellos tienen que vender falsas esperanzas para cobrar...
Cuanto antes pases página mejor

#20626

Re: Gotham Sesearch en Twitter

Lo siento, pero eso no va conmigo...Asumo mi error que ha sido tremendo, la peor decisión de mi vida con diferencia.

Ahora yo no soy de las que se rinden sin pelear, voy a luchar hasta el final y si pierdo habré perdido y estaré como ahora, pero al menos me quedará el consuelo de que he hecho todo lo que estaba en mi mano.

Que este país es un asco....si, no me cabe la menor duda, pero si me cruzo de brazos y no hago nada estaré contribuyendo a que los culpables se salgan con la suya, lo que ha pasado es muy gordo y hay muchos responsables, entre los que por supuesto me incluyo, pero como engañada por las instituciones reguladoras del mercado, por E&Y, ...

Te agradezco el consejo, pero soy de las luchadoras!!!

#20627

Re: GOWEX

Asume la realidad. Mi caso no es muy distinto. Pero estoy de pie.

#20628

Re: GOWEX

Cuesta decir algo positivo en tu caso y aunque sea un tópico, el tiempo todo lo cura. Olvidalo, cuanto antes mejor y busca otros objetivos. Amargarse no sirve de nada
Animos!!!

#20629

Re: Gotham Sesearch en Twitter

Si, pero no.
Si comparto lo que argumentasen mis abogados serviría para un copia pega de otro con algún cambio para disimular.
Para eso se necesitaría una quedada, hablarlo y poner dinero en cuenta conjunta.

#20630

Re: Gotham Sesearch en Twitter

Aguaserena, por mi perfecto, quedamos y hablamos del dinero y demás...

#20631

Re: GOWEX

Asumo la realidad eso hace tiempo que lo asumí.
Puedo preguntar si no es indiscreción ¿cuanto perdió en gowex?.

#20632

Re: GOWEX Yo cerraba el MAB para siempre

Con ello, otros inversores futuros, se evitaran estos chanchullos
Lo que está claro es que, con la facilidad que hay de venir a poner tu empresa en el mercado alternativo, hacer unos chanchullos y largarse de rositas, con el dinero de los pobres inconscientes que entran, habrá cientos de personas que ya empiecen a buscar empresas para meterlas aqui
Menudo chollo es esto!!!!
Esto será un hervidero de pillos, pero ya!

Brokers destacados